Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
Pues descompilando el locale del guabina, el del dream esta encriptado por lo tanto no se puede, si alguien sabe de algun servidor con las armas y armaduras del dream y que no esten encriptados los archivos...
-
Perdon por el doblepost...
V3.0.0.2 -> Añadido nuevo servidor: Metin2Trueno -
Descompilando el locale de un servidor que se vean las armas/armaduras. Perfecto, me pondré en ello a ver que tal
Gracias por añadir los servidores.
EDITO: No me sale la carpeta Source, es un error que lleva toda la vida conmigo ya. xdd
Alguien que descompile locale de Ketametin2 y otros servidores. -
Segun me han dicho el cliente de sandox o algo asi tiene casi todo implementado, si alguien me pasa los locales creo que ya tendriamos el 80-90% de los items...
-
Mmmm, pásame el link del cliente. yo lo descargo y te subo los locales a megaupload. ^^
P.D: Estaría bien que los mentales tuviesen aura y berseck y viceversa que tengan cuerpo. Idea y/o sugerencia.EDITO: Descargando el cliente, sólo nos faltarían detalles como:
-Pegar encima de la montura.
-Mapas especiales de los servidores. ^^ -
Vale, los he descompilado y instalado en metin2mod, resultado: Catastrofico, al parecer cada servidor le cambia el nº de item a sus "items nuevos" y el resultado: Anillo de experiencia salia una espada del 85...
-
Habrá que buscar otra forma, xdddd qué locura!
-
ola ya puedo usar el hack pero el problema es que no se como usarlo u.u
trato de hacer el bug de las armaduras para obtener yang pero en vez de venderlas las tira todas :O.o:
xD soy un pato para esto :facepalm: suplico su ayuda acá os dejo mi correo castillo_hellsing_raffael@hotmail.com
o si no me explican por aca porfavor se los suplico :|||: -
No en todos los servidores funciona el BUG de yang, y no uso msn, como no te descargues el skype...
-
oiie men ya no funciona esto no me deja hacer nada
por queeeeeee
ayuda me dice error log
espero me ayudes