Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
@RafitaxD said:
a mi si me va en los demas servers aunque en el guabina no hay bug xD solo gastas dinero alguien me podria pasar el mt2Dream que lo suba a megaupload o algo porfavor
Que quieres el cliente del metin2dream?
-
Vale, os pido que tengais paciencia...
Ahi va la v3.0.0.1
FIX -> Se ven todos los cheques en los servidores
Agregado nuevo servidor -> Ketametin2.com
En 2 min edito el post principal con el link -
carlinho man xk ese link despues k lo descargargo dice k no tiene licencia de windos o algo asi x onde mas lo puedo bajar :icon_cheesygrin:
-
man aparece esto despues k lo descargo x favor pon otro link o no esto aparece mira ruta de acceso o archivo especificado. puede k no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento y le doy aceptar y no aparece nd como si no lo uviera descargado favor de decirme k hacer ya te agredecide man = gracias :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin:
-
ya le alle carlinhos gracias XD era el anti virus k inpedia instalarlo pero ya xD gracias ^^
-
man otra duda le doy ahi como dice ahi en el k pusiste le doy servidor metin2dream y luego dodatki despes uruchon mod ya k le doy me aparece un error man dice fatal error y esto the dynamic link library 'devil.dll could not be found y me lo cierra eso xk?
-
hola, descarge el mod, descomprimi los archivos en la carpeta del metin
ejecute ConnectHelper Seleccione Metin2Dream le di a Urochom Mod
y me aparece esto
Nose qe pasara :icon_rolleyes:
Sludos :icon_cool: -
esta bueno pero le quiero meter la de metin terra mistica como le meto otro servidor ¿? :que?:
-
ami tambien me pasa eso man xk se keda como dice lastfinght y luego le das enter y se cierra responde man xD ^^ :icon_mrgreen: :icon_razz:
-
@lastfight said:
hola, descarge el mod, descomprimi los archivos en la carpeta del metin
ejecute ConnectHelper Seleccione Metin2Dream le di a Urochom Mod
y me aparece esto
Nose qe pasara :icon_rolleyes:
Sludos :icon_cool:@JuAnn13 said:
ami tambien me pasa eso man xk se keda como dice lastfinght y luego le das enter y se cierra responde man xD ^^ :icon_mrgreen: :icon_razz:
se nota q no leen,,, pone el mod en el cleinte del metin2.es y si te va a funcionar....
@CaRLiNHoS69 said:
Vale, os pido que tengais paciencia...
Ahi va la v3.0.0.1
FIX -> Se ven todos los cheques en los servidores
Agregado nuevo servidor -> Ketametin2.com
En 2 min edito el post principal con el linkbuenisimoo =)!
como hiciste para poner los chekes, si me explicas podria hacer uno para ver las armas/armaduras del dream y esas cosas,, tengo bastante tiempo libre y mas ahora q toy medio engripado XD