Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
Si usas avira casi seguro que tu antivirus te lo ha borrado, desactiva antivirus y reinstala y me cuentas
-
zeus728 con ese cliente que dices que usas, enigma, se puede jugar mas o emnos bn al dream?
-
Escucha carlos xd
haber en la 3.0.2 se ven los chekes en el dream? si no dime como hacer para que se vean k quiero la levi ya ¬¬
-
A mi me sale un error:
La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x y muchos numeros mas). Haga clic en acepatar para cerrarla que hago? :S
-
ya reinstale y no paso nada no tengo antivirus se los suplico solucionen mi problema uso el metin2.SG
y no me funciona trate en el metin2.es y tampoco me sale un enorme error ya lo actualice borre el locale.espk y no funciona
ni en el metin2.SG ni en el .es voy a descarme otro privado aver si funciona -
Si usas windows 7 o vista prueba a darle a ejecutar como administrador o en modo compatibilidad XP SP3, esque si no ni idea :que?:
-
Hola es para el hack de metin2 dream, el de yang con las armaduras
cuando habro connecto Helper qe pongo en :Pong: ?
Report : ?
item_pronto: ?
item_list: ?
HexPong: ?:T.T: grax
-
En el pong no tienes que poner nada, simplemente seleccionar el Dream y darle a abrir mod _xD_
-
YO kiero saver k hay k poner en el connect helper de metin2 dream
lo tengo todo la copia los archivos descomprimudos
solo kiero saver k hay k poner!!! para k el hack funcione PLis!PD: no borreis mis mensajes e.e hum!
-
man esk lo pongo pero para k venda nosecuantas armaduras del 18 en nosecuantos minutos no se k aser
para k haga eso esta kieto y activo el bot y nada :SSSS k hay k poner en cada casilla??PD: no encontrava mi mensaje xD (sorry), Gracias por la paciencia :charm: