Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
Oe Carlinhooooooooooooooooooo dime si funciona el royalsword porfa o espero mas dime porfa
-
El royalsword no usa unicamente pong, utiliza una cosa llamada report, estoy viendo aver como se saca pero antes de nada quiero hablar con Kamer sobre el in-game pong y pedirle de nuevo pa traducirlo, ahora estoy con examenes y no tengo mucho tiempo.
-
@CaRLiNHoS69 said:
El royalsword no usa unicamente pong, utiliza una cosa llamada report, estoy viendo aver como se saca pero antes de nada quiero hablar con Kamer sobre el in-game pong y pedirle de nuevo pa traducirlo, ahora estoy con examenes y no tengo mucho tiempo.
Tranquilo carlinhooo yo lo espero pero no se rinda con el royalsword intente de buena y graxx
carliho por ai para cuando lo tendras una fecha -
[alinear-centro]Mui buen aporte me a servido de muxa ayuda :charm: ¡+1![/alinear-centro]
-
Carkinhooo
una fecha para cuando tenfras el royalseword -
[alinear-centro]**Muy bueno... recomiendo descomprimir el mod como hize yo en el cliente del metin2 Beta que usaron recientemente para probar lo de devils catacomb ya que lo probe en el cliente mexicano y es lo mismo . el mod al parecer no esta en español ya que toda la interfaz del mismo la veo en polaco cuando abro desde el conect helper. Si alguien me dice como jugar en español se lo agradezco. **[/alinear-centro]
-
@mateolo1 said:
Carkinhooo
una fecha para cuando tenfras el royalsewordSupongo que el no tendrá fecha fija, pero ya te lo dirá y lo pondrá.
Genial HACK. :icon_mrgreen:
-
ME PODRIAS BUSCAR UN HACK PARA METIN2 MAXIMUS?? ESK EL HIT KILLER NO FUNCIONA NECSITO K SEA PARA MATAR ANIMALES YAK DAN ITEMS BUENOS I TARDO MUCHO EN MATORLOS JEJEJJ
-
Hola vereis tengo problemas con el Hack de Mod, no me hace nada en el MetinZ le pongo exp bot y le doy a activar opero me pone una cuenta atras desde 4 y se kita y no hace nada, ayuda por favor
-
yo quisiera saber si podrias añadir a los sv el metin2apocalipsis gracias!!