Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
oie disculpa aora ya me entra !! muchax grax !!!
PD: alguien tiene un parche para ver los chekez del metin2dream plz !! pasanmelo plz !! -
man, si tienes el cliente del guabina te agradeceria que lo agregaras, o que solo subas el serverinfo, con eso me vale, gracias anticipadas.
-
No, no lo tengo pero si quieres si tienes cheat engine yo te puedo decir como sacarlo por chat o asi o sacartelo yo con el cheat engine lo que necesito para que conecte por el team viewer.
Saludos -
oye muchisima gx !!!
solo tengo una pregunta. . ami esque me tarda muchisimo en abrirse el programa o si no tengo que reiniciar el pc y me sale solo, yo abro desde el connecterhelper ese y todo bien despues doy a uruchom mod para que arranque y bien sale la cuenta atras y eso pero despues no me sale el programa S= sabes que hago mal, o como arreglarlo ?
Gracias de antemano. (;
Edito: YA NI SE ME ABRE U.U :T.T:
-
que cuenta atras? a que le distes? o.O, bajalo de nuevo y solo selecciona el servidor y dale a abrir, no toques nada mas XD
-
me sale en un idioma raro xD. . ahora lo vuelvo a bajar y lo instalo y te digo, gx por contestar ^^,
ah y ya podrias traducirlo, quedaria perfecto -
che ahora q esta el PONG del .es podrias agregarlo a la serverinfo.py porfa xq eso es lo q no se como modificarlo :S
-
Cobii, no sé traducirlo no soy un hacker de estos que hay por aqui ni nada por el estilo pideselo a Anghios o DjZed o uno de estos porque yo desde luego nose, y si lo hacen pues muchas gracias xD
AguS, en eso estoy pero me da que el .ES no utiliza el sistema pong, aparte no me deja sacar las IP's lo que ya es otra cosa, ya que con el proxyfier se podrian sacar pero al encenderlo ya me sale hack detected y a la mierda >.> -
ya encontre la IP y puerto de ocaso Ch1 pero apensa entras te saca a los 10 segundos :S
-
Eso debe ser porque tiene algo en plan PONG pero con el hackshield... que raro