Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
AAAh!!!!! ahora si se me abre pero se me keda la pantalla en negra la del metin porqe es eso? y pone :
LOG: Failed to load image (filename : ymir pattern Board_Corner_RightBotton.tga
k kiere dsir eso??
-
Mann ahora va funcionando lo k pasa esk no se k poner en eso de AutoLogin :
Login: ??
Haslo : ??
Numer Swera: ??
Kanal: weno eso lo se Ch1 Ch2 el k sea XD
Auto wybor postaci: ??
Auto Logowanie: ??Graxia
(Contestame disiendo k hay k poner en kada una de esas casillas >.
-
me me podrias decir si se puede agregar un servidor oficial, y si se puede como lo agrego? k kiero jugar el metin2.es(server Mohito y Crepusculo) :icon_confused: es urgente
-
De momento no se puede, he conseguido conectarme a Crepusculo 30-1 min, luego te tira
-
por lo menos dime como agrego un server para ver si logro agregar alguno d los k juego :icon_confused:
-
Hola de nuevoo, aparte del dream, se puede usar el YangBot en algun otro servidor????
En cuales,?? respondanme plizz
:grito:
-
@Fabiola, pues en el Guabina muuuuy lentamente, a menos que quieras dejar el PC toda la noche no llegas a los 2kkk
-
@CaRLiNHoS69 said:
@Fabiola, pues en el Guabina muuuuy lentamente, a menos que quieras dejar el PC toda la noche no llegas a los 2kkk
aparte del guabina y dream (ambos son muy feitos), no hay otros?
sino ya que se le hace... :wiii:
-
Que yo sepa no, ahora en nada subire una nueva version que incluye 19 servidores supongo que alguno tendra
-
Carlinho Plis me puedes desir para poner el bot en metin2 dream el del yang k hay k poner en esto mira:
En lo de auto Login:
*Login: ? qe hay k poner?
*Aslo: ? qe hay k poner?
*Numer swera : ? qe hay k poner?
Y pongo un tick en las casillas*Auto wybor postaci ?? pongo ahi un tick?
* Auto Logwanie?? pongo ahi un tick?Gracias aah y otra cosa porqe cuando doi a Urochom Mod
`porqe se me pone la pantalla negra y me dise k no se pudo habrir la imagen?? es por lo k hay k poner en las casillas??gracias ^^ conk me digas k hay k poner en las casillas lo demas lo soluciono yo
Saludos :charm: