Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
Tengo un problema cuando estoy iniciando en el guabina me empieza a cargar la barrita y desp se desconecta :T.T: No se que hacer lo intente muchas veces, reinciiando la pc todo que hago ? desde ya muchas grax :icon_mrgreen:
-
@DjEos said:
Tengo un problema cuando estoy iniciando en el guabina me empieza a cargar la barrita y desp se desconecta :T.T: No se que hacer lo intente muchas veces, reinciiando la pc todo que hago ? desde ya muchas grax :icon_mrgreen:
Llegaste tarde , siento decirte que el Guabina está parcheado.
Los otros server si que funcionan , a parte de los que están cerrados.
-
Tampoco me funciona para dream :T.T: xD
-
y el yang bot no se porque no me funciona porque cuando lo pongo en realidad de sumarme yang me resta xDDDDD
-
@DjEos said:
y el yang bot no se porque no me funciona porque cuando lo pongo en realidad de sumarme yang me resta xDDDDD
Si buscas por el post sabrás que esta arreglado ese bug y en ese servidor concretamente ya no funciona
Bueno, debido a que ultimamente me están llegando MP's, recalco que de momento NO añadiré mas servidores que tengo otro proyecto entre manos que será mejor que usar este cliente.
-
yo kisiera tener el MOD pero solo para conectarme a otro server desde otro cliente !! nose podra tener uno sin esos hack ke vienen en el MOD xk con lo ke viene el MOD ase ke muchas nose vean !! kiero uno ke solo sea para conectarme al servidor ke yo kiero ya se como sakar todo eso de la ip solo kiero el programa !! xDD plz carlinho :T.T: :T.T: :T.T: :wiii: :wiii:
-
hay algun arma o armadura del adventure q se compre mas barato de lo que se vende?
-
en el dream ua ninguno hack kiere funcionarrrr aaaa carajoooooooo ayuden
-
Oe carlinhooo me dijiste ase dias que ivas agregar el royalsword porfa agregalo
-
Como hago para transportarme a un mapa, por coordenadas?