Problema con Hamachi xd

Topic created · 4 Mensajes · 481 Visitas
  • **Buenas! :wiii: Miren, tengo un problema desde hace ya unos días con el Hamachi v.2 que es el siguiente "Error al conectar con el motor". Pues bien, la primera vez que me pasó no le di tanta importancia, asique lo desinstalé y volví a instalar ese mismo y bien, generé otra nueva red y listo. El problema es ahora que ya tengo mi servidor e implementé pues armas, armaduras, monturas, mobs, NPCs.. Y ahora me ha vuelto a pasar! :T.T:

    He buscado por Internet que hay varias formas de solucionar el problema y ninguna de ellas me ha servido en absoluto y comprendan que no quiera volver a instalar de nuevo el Hamachi (ya que me generaría una red distinta a la que tengo ya y sería empezar todo de nuevo...) ;S

    Alguna idea? :|||: Gracias xDD!**

  • Pero se desinstalas hamachi las armas armaduras y etc implementadas sieguen implementadas, no se borron

  • Buenoola mas o menos no te entiendocon tu problema pero alomejor te podria alludar con tu problema agregame al msn y ablamos mejor en privado

    Mi correo: Los_d-x@hotmail.com

    Salu2 :wiii:

  • **A ver, mi problema es que no me deja encender el Hamachi ya que cuando lo ejecuto aparece un mensaje diciendo "Error al conectar al motor" y claro, si vuelvo a instalar el programa, la red que tengo tanto en el servidor (mi IP de Hamachi digo) como la que tengo en el Navicat ya no serviría porque tendría que crear una nueva red...
    He probado varios metodos que aparecen por ahí de cómo solucionar el problema pero ninguno me ha dado resultado ;S

    Gracias :wiii: **