Alluda con mi metin :p

Topic created · 6 Mensajes · 630 Visitas
  • Ola ola amidos de Uj bueno se me presento 1 problema con 1 metin qe estoy creando cuando lo conecto y donde sale root prendo el navicat y me funsiona por 3 min luego dise qe se perdio la conecsion ando trabajando este metin con el virtual box (Si púedes = comenten 1 virtuan qe no sea el PC y el box uno mas bueno) y tambien cuando inetnto entrar me qeda disiendo conectando al servidor, si me podrian alludar en qe fallo los amaria 😄
    Tambien otra duda me pueden desir qe es nesesario para poner 1 servidor de metin2 24oras Online x fas dejen mp y comenten
    😄

    salu2
    :wiii:

  • **Verás, te explico! En mi opinion, con el VirtualBox puedes tener un servidor bastante majo y aunque a veces de problemas, muchas de ellas tienen solución. En tu problema hay algo que no es del todo concreto, y es que nose si el problema que tienes es en el servidor o en el Navicat, ya que en los dos te identificas con root _xD_ Si puedes ser mas específico, poner imagenes y demás podré ayudarte xD (Aunque sea n00b se de lo que hablo xd)
    Y para poner un servidor las 24horas tienes varias formas de hacerlo: o contratando un servidor por servermanía o explotando a tu ordenador a base de horas y horas _xD_

    Saludos! :wiii: **

  • Mira el virtual box, es una maquina virtual que sirve para los que no tienen suficiente memoria ram, por ejemplo ami no me sirve el virtual box por varios motivos y tambien me pasaba eso, te recomiendo usar el virtual pc si tienes solo 1 gb, te dejo una guia para usarlo con 150 mb =P,http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5521 aunque es con virtual box pero hay te servira para que rectifiques como lo instalaste, debe ser un error del MySql

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17463][0]">viewtopic.php?f=19&t=17463 con eso creo que te vasta.

    [0]: <a href=

  • pero de echo mi pc tiene 2 gb de ram , quiero crear uno pero para ponerlo 24 oras online ese metin como se aria ??
    pliz alludenme les dejo mi skype y mi mail

    msn: Los_d-x@hotmail.com

    skype: beto_jose20011

    alluda

  • Logeate con el virtual box y una vez que te sale el # pon lo siguiente :

     rm /etc/resolv.conf 
    

    Mandas rebooty listo. Espero que te sirva.