@@@REPARADO@@@[Nuevo descompilador] MasterEPack Lite
-
Bien :|||: ya encontré el problema, trataré de solucionarlo antes para no tener que usar más m2.exe. Todas formas si saco otro meteré un autopatcher para que no tengáis que ir bajando mierda.
Siento las molestias :icon_sad: -
@Hynbox said:
Al descompilar root me va bien, pero con item_proto me salen estos errores:
Y la respuesta? Que es, que subirás otro? xDD
-
@Anghios said:
Bien :|||: ya encontré el problema, trataré de solucionarlo antes para no tener que usar más m2.exe. Todas formas si saco otro meteré un autopatcher para que no tengáis que ir bajando mierda.
Siento las molestias :icon_sad:ESO espero Anghios, te lo agradecería si lo arreglarás
-
Ya lo tengo preparado y funciona, me falta añadirle para que baje actualizaciones y lo subo. Disculpen de nuevo :S
-
Ya he reparado el programa y lo he vuelto a adjuntar, solo tenéis que volver a bajarlo. Dirá que se han reparado archivos y creará 2 en el directorio. Tenéis para comprobar las versiones del programa, en cuanto salga alguna te bajará la actualización y lo hará todo el programa.
Arreglé también lo del item_proto.Lo vuelvo a poner aquí por si las moscas. De todas formas disculpen este contratiempo :icon_rolleyes:
[alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]
-
@Anghios said:
Ya he reparado el programa y lo he vuelto a adjuntar, solo tenéis que volver a bajarlo. Dirá que se han reparado archivos y creará 2 en el directorio. Tenéis para comprobar las versiones del programa, en cuanto salga alguna te bajará la actualización y lo hará todo el programa.
Arreglé también lo del item_proto.Lo vuelvo a poner aquí por si las moscas. De todas formas disculpen este contratiempo :icon_rolleyes:
[alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]
D:, Ahora hay otro problema Aghios, no se compilar el icon.eix, sólo se descompila, tengo el mimos problema con el item proto, aunque esta vez si me compilo el item_proto, que pasa?¿
-
Pásame la foto del error.
-
ahora si me funciona de maravilla _xD_ antes no podia compilarel item_proto pero ahora si
gracias anghios :wiii:
PD:yo si puedo compilar el icon xD para mi no hay error alguno -
Cualquier persona que tenga un error para compilar un archivo, que use este programa, que repara los archivos XML que son corruptos o no están bien formados.
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16012&p=146157&hilit=corruptos#p145581][0]">viewtopic.php?f=19&t=16012&p=146157&hilit=corruptos#p145581
[0]: <a href=
-
Anghios: Aquí está mi error, me pasa cuando implemento el icon de unas Piedras+9.
_xD_ _xD_