Crear Servidor De Metin2 Via DYNDNS FUNCIONAL!!

Topic created · 17 Mensajes · 6904 Visitas
  • @sergiofarol said:

    @NeoX said:

    Esto no funciona un fail de guia.
    Lo he hecho todo igual que en la guia pero cuando pongo ./start.sh
    me tira siempre las mismas lineas una i otra vez i no se pone nunca en marcha el servidor

    Que lineas te tira? :O.o:

    Va demasiado rapido el mensaje si tienes skype i me puedes ayudar agregame: tadas-stanisauskas

  • Hola a todos!!! Como he visto que muchos tienen problemas al hacer un SERVIDOR DE METIN2 VIA DYNDNS
    Me he decidido a hacer esta guia...

    Bien Empezemos...

    Primero devemos de tener el DNS Dinamico a DNS Fijo con DynDNS.com Dejo la guia

    GUIA DNS Dinamico a DNS Fijo con DynDNS.com

    Ya teniendo lo anterior:

    Primero Buscamos nuestra IP:
    1-Vamos a Apretar Inicio+r y escribimos CMD y damos enter
    *Nos aparecera una ventana y hay ponemos lo siguente: "ipconfig"

    Copiamos las IP's En un Documento .txt
    *Direccion IP....... 192.168.1.xx *Mascara de subre....... 255.255.55.0
    *Puerta de enlance predeterminada.......192.168.1.254

    Bueno yo utilizare VIRTUAL BOX y utilizare el instant de Ahynoa
    Ustedes pueden utilizar el que prefieran

    Vamos a VirtualBox y entramos en Nueva

    *Aqui cliqueamos en: Siguente >
    *En Nombre ponemos: Nuevos nombre del server
    *Sistema Operativo: BSD
    *Version: FreeBSD

    Siguente >
    *Aqui asignamos la memoria que queremos para nuestro server

    Siguente >
    *Aqui vamos a: Usar un disco duro existente y agarramos el que bajaste en mi caso el del Ahynoa.

    Siguente >
    *Terminar

    Configuracion de red.
    1- Vamos en VirtualBox en: Configuracion--> Red
    *Habilitar adaptor red(Si no esta habilitado)
    *Conectado a: Adaptor Puente
    *Nombre: El nombre de su tarjeta red
    (SI, SI FUNCIONA CON CONECCION WI-FI)
    *Avanzadas: Dejamos como esta

    Configuracion del Server ( La parte mas importante)
    1-Vamos en VirtualBox y le damos en Iniciar
    *Dejamos que se cargue hasta donde tenemos que poner el ID - Contraseña
    *Ponemos de ID: root |||| Contraseña: mcncc.com

    2-Despues de poner el ID i la Contraseña escribimos "sysinstall"

    *Entramos en: Configure

    *Entramos en: Networking

    *Entramos en: Interfaces

    *Entramos en: em0

    Luego nos preguntara algo
    *Ponemos NO

    y despues vuelva a preguntar
    *Ponemos NO

    *Aqui tenemos que configurarlo*
    *Abrimos nuesto Documento .txt con las IP's que hemos guardado al empezar
    Y configuramos de esta manera:

    *Host:Su host creado en DYNDNS En mi caso:
    *Host: Metin2leon.dyndns.org
    *Doiman: dyndns.org
    *IPv4 Gateway: 192.168.1.xx--- Su ip
    *En mi caso: 192.168.1.66
    *Name server: 4.2.2.3
    *IPv4 Adrress : 192.168.1.100--Su ip en .100
    *Netmask : 255.255.255.0 ---Su Mascara
    Subred

    *Damos en Ok y despues--> Yes

    *Despues ESC hasta que nos Deje escribir
    Y escribimos esto:
    /etc/rc.d/netif restart

    *Despues escribimos: "ifconfig"

    *Despues escribimos: "reboot"

    *Cuando ha hacabado el reboot ponemos: ./start.sh (Para Empezar) ||||| ./stop.sh (Para Parar)

    NOTA: ./START.SH ES SOLO PARA ESTE INSTAN PARA EL INSTANT DE RAIN SOLO DEVEMOS DE PONER ./START

    FELICIDADES!!! ACABARON LA CONFIGURACION!!!!!

    YA TIENEN SU SERVIDOR DE METIN2 VIA DYNDNS!!!

    Por ultimo :

    IP CON LA QUE ENTRARAS DESDE TU PC Y RED LOCAL: SU IP TERMINADA EN .100 EN MI CASO: 192.168.1.100

    IP CON LA QUE ENTRARAN LOS JUGADORES: SU HOST DE DYNDNS EN MI CASO :Metin2leon.dyndns.org

    Bueno eso fue todo espero que les aya ayudado mucho y si no pues comenten y le areglare su ploblema bye

    Bueno faltaria abrir los puertos router´s aqui dejo una guia

    GUIA abrir los puertos router´s

    Y solo queda Desactivar el FIREWALL DE WINDOWS y Desactivar el ANTIVIRUS

    Me olvidava de uacosa mas... EL PORTMAP Deves de configurar de la siguiente manera:

    Nombre |Introdicir ip|puertos | ip de salida |
    11002 | Any IP |11002 | IP DE LA CONFIGURACION TERMINADO EN .100|

    Se los ahorro en una Imagen:

    Para los que no tengan el PORTMAP aqui les dejo uno Al Español
    PORTMAP EN ESPAÑOL

    BUENO ESTO HASTA LUEGO Y RECUERDEN DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

    [alinear-centro]GUIA CREADA POR :
    MIGUEL ZURITA[/alinear-centro]

  • Tengo un problem con le de montar el server, lo monto siguiendo cada paso q pusiste pero cuando quiero q otros se conecten otros amigos por la ip q te da dyndns les tira error y lo de los puertos me anda bn no tuve ningun problema ami me deja entrar lo mas bn noc si habra q habrir algun otro puerto q sea para q entrre otros.
    Si alguien me podria ayudarme a ver cual es el problema q tengo se lo agradeceria mucho.

  • dire una cosa la ip no es nesesario q termine en 100 da igual 102 105 178 da igual lo unicoq no consida con tu ip real o una pc q este conectada a ese router la gente sigue con al cantaleta de las ip terminadas en 100 y en al parte donde dice do you want to try DHCP configuration of the interface es mejor poner yes ya q te localisa la ip automatica mente y et asigna una libre y trabajas mas rapido yo e ayudados amuchos a crear su propio server y les e enseñadoq da igual sies en 100 o en 150 y te falto poner el portmapa si no pones esa parte nadie lo usara y asi nadie se podra conectar asus server hay gente q se les ase dificl abrir puertos de router y els toca usar portmapa

  • Porke no puedo hacer GM a otros amigo solo puedo ser yo y con la ip 192.168.1.xx con la ip de noip o dynds no puedo

  • @jbalocco said:

    Tengo un problem con le de montar el server, lo monto siguiendo cada paso q pusiste pero cuando quiero q otros se conecten otros amigos por la ip q te da dyndns les tira error y lo de los puertos me anda bn no tuve ningun problema ami me deja entrar lo mas bn noc si habra q habrir algun otro puerto q sea para q entrre otros.
    Si alguien me podria ayudarme a ver cual es el problema q tengo se lo agradeceria mucho.

    Men Esperaste las horas que se devian de haber dejado el Host que isiste en DYNDNS??
    Si no lo isiste pues aslo he intenta de nuevo o si prefieres deja 1 dia a que se establesca
    Bien la ip.
    O talves sea que no ACTIVASTE EL PORTMAP...
    Otra opcion fue que no abriste los puertos del router...
    No importa que en tu pc ati te conecte bien deves que ABRIR LOS PUERTOS ROUTER´s..
    SOLUCIONA ESOS PROBLEMAS Y DIME COMO TE VA...

  • @masterdx11 said:

    Porke no puedo hacer GM a otros amigo solo puedo ser yo y con la ip 192.168.1.xx con la ip de noip o dynds no puedo

    Para hacer GM a las demas personas les tienes que pedir su IP Que aparece en [http://www.cualesmiip.com/][0]">[http://www.cualesmiip.com/][1]
    Si es IP FIJA es muy facil solo deves de poner su IP en GmHost y ninguna en GmList pero si es con IP DINAMICA
    Deves de cambiar la ip cadavez que le cambie en su router

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com/

  • @blacksouck said:

    dire una cosa la ip no es nesesario q termine en 100 da igual 102 105 178 da igual lo unicoq no consida con tu ip real o una pc q este conectada a ese router la gente sigue con al cantaleta de las ip terminadas en 100 y en al parte donde dice do you want to try DHCP configuration of the interface es mejor poner yes ya q te localisa la ip automatica mente y et asigna una libre y trabajas mas rapido yo e ayudados amuchos a crear su propio server y les e enseñadoq da igual sies en 100 o en 150 y te falto poner el portmapa si no pones esa parte nadie lo usara y asi nadie se podra conectar asus server hay gente q se les ase dificl abrir puertos de router y els toca usar portmapa

    Amm gracias por la observacion del PORTMAP Lo areglare en cuanto ala del ip Talves no sea nesesaio que termine en .100 pero eso es lo universal al igual funciona bien y es mejor que no pongan el la primera pregunta no y despues en la siguiente si
    Eso los complicaria mucho Asi que es mejor que pongan NO en las 2 Preguntas y configuren como yo les digo si funciona
    yo ya lo he hecho barias veces...

  • @xxmoskyxx said:

    @jbalocco said:

    Tengo un problem con le de montar el server, lo monto siguiendo cada paso q pusiste pero cuando quiero q otros se conecten otros amigos por la ip q te da dyndns les tira error y lo de los puertos me anda bn no tuve ningun problema ami me deja entrar lo mas bn noc si habra q habrir algun otro puerto q sea para q entrre otros.
    Si alguien me podria ayudarme a ver cual es el problema q tengo se lo agradeceria mucho.

    Men Esperaste las horas que se devian de haber dejado el Host que isiste en DYNDNS??
    Si no lo isiste pues aslo he intenta de nuevo o si prefieres deja 1 dia a que se establesca
    Bien la ip.
    O talves sea que no ACTIVASTE EL PORTMAP...
    Otra opcion fue que no abriste los puertos del router...
    No importa que en tu pc ati te conecte bien deves que ABRIR LOS PUERTOS ROUTER´s..
    SOLUCIONA ESOS PROBLEMAS Y DIME COMO TE VA...

    yo lo deje 3 dias al host q me da dyndns y los puertos los abri bn y todo no nesecito del portmap pq anda bn los puertos q active lo unico q me pasa es q cuando quiero q otros entren cn el host q me da dyndns les tira error

  • @xxmoskyxx said:

    @masterdx11 said:

    Porke no puedo hacer GM a otros amigo solo puedo ser yo y con la ip 192.168.1.xx con la ip de noip o dynds no puedo

    Para hacer GM a las demas personas les tienes que pedir su IP Que aparece en [http://www.cualesmiip.com/][0]">[http://www.cualesmiip.com/][1]
    Si es IP FIJA es muy facil solo deves de poner su IP en GmHost y ninguna en GmList pero si es con IP DINAMICA
    Deves de cambiar la ip cadavez que le cambie en su router

    Men grax me sirvio grax deveras

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com/