Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. jbalocco

jbalocco (@jbalocco)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about jbalocco

Mejores publicaciones hechas por jbalocco

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by jbalocco

• ALGUN SERVER DECDICADO PARA METIN?

HOLA.. USRS DE UNIVERSOJUEGOS. ANDO BUSCANDO UN BUEN SERVIDOR DEDICADO EN EL Q PUEDA MONTAR EL METIN Y Q SEA ALGO ENTRE MEDIO DE PLATA PQ NO QUIERO UNO MPUY BARATO QUE PARA Q EL METIN NO TENGA LAG NI UNO MUY CARO ALGO INTERMEDIO ANDO BUSCANDO.

MUCHAS GRACIAS.

publicado en Ayuda
    • ALGUN SERVER DECDICADO PARA METIN?

HOLA.. USRS DE UNIVERSOJUEGOS. ANDO BUSCANDO UN BUEN SERVIDOR DEDICADO EN EL Q PUEDA MONTAR EL METIN Y Q SEA ALGO ENTRE MEDIO DE PLATA PQ NO QUIERO UNO MPUY BARATO QUE PARA Q EL METIN NO TENGA LAG NI UNO MUY CARO ALGO INTERMEDIO ANDO BUSCANDO.

MUCHAS GRACIAS.

publicado en Ayuda
    • Crear Servidor De Metin2 Via DYNDNS FUNCIONAL!!

@xxmoskyxx said:

@jbalocco said:

Tengo un problem con le de montar el server, lo monto siguiendo cada paso q pusiste pero cuando quiero q otros se conecten otros amigos por la ip q te da dyndns les tira error y lo de los puertos me anda bn no tuve ningun problema ami me deja entrar lo mas bn noc si habra q habrir algun otro puerto q sea para q entrre otros.
      Si alguien me podria ayudarme a ver cual es el problema q tengo se lo agradeceria mucho.

Men Esperaste las horas que se devian de haber dejado el Host que isiste en DYNDNS??
      Si no lo isiste pues aslo he intenta de nuevo o si prefieres deja 1 dia a que se establesca
      Bien la ip.
      O talves sea que no ACTIVASTE EL PORTMAP...
      Otra opcion fue que no abriste los puertos del router...
      No importa que en tu pc ati te conecte bien deves que ABRIR LOS PUERTOS ROUTER´s..
      SOLUCIONA ESOS PROBLEMAS Y DIME COMO TE VA...

yo lo deje 3 dias al host q me da dyndns y los puertos los abri bn y todo no nesecito del portmap pq anda bn los puertos q active lo unico q me pasa es q cuando quiero q otros entren cn el host q me da dyndns les tira error

publicado en Guías
    • Crear Servidor De Metin2 Via DYNDNS FUNCIONAL!!

Tengo un problem con le de montar el server, lo monto siguiendo cada paso q pusiste pero cuando quiero q otros se conecten otros amigos por la ip q te da dyndns les tira error y lo de los puertos me anda bn no tuve ningun problema ami me deja entrar lo mas bn noc si habra q habrir algun otro puerto q sea para q entrre otros.
      Si alguien me podria ayudarme a ver cual es el problema q tengo se lo agradeceria mucho.

publicado en Guías
    • Ayuda cn montar metin2 cn dyndns o no-ip

@TugaPatrickPT said:

Yo te ayudo x team viewer si quieres. Poes tambien ya nessecite ayuda, ayura me cago para metin xDD

oks agregame al msn o skype el q te convenga mejor 😄

publicado en Ayuda

muchas gracias ya e visto esos post pero no me an funcionado el problema q tengo es q tengo un router ZTE Wi-Fi de Telefonica-Speedy y cuando quiero abrir los puertos me quedo sin internet :T.T:

publicado en Ayuda

porfavor alguien q me ayude hum!

publicado en Ayuda
    • Armas Cheatforge necesito...

man te ayudaria pero yo no entiendo nada de clientes xD vos so el encargado de hacer el cliente xD :wiii:

publicado en Ayuda

hola gente de universojuegos endado buescando post sobre como montar un server por dyndns y no encontrado me preguntaba si alguno podria hacer un video tutorial o algun post o sino pueden agregarme al msn q es javier_balocco@hotmail.com o mi skype es jbalocco11 y ayudarme por hay . Muchas grax :happy:

publicado en Ayuda
    • Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

q sarpado esta ya me lo pongo a bajar vere de sacarle los datos asi los pongo en mi instant ya q lo hice en español xD muchas gracias por averlo posteado

publicado en Guías