Parche MC UniversoJuegos 2011
-
**Hola a todos, bueno, hace mucho que no aporto nada ya que estoy super ocupado con otros temas, pero bueno, aquí les traigo algo _xD_
Es por decirlo de alguna manera el parche de MC oficial de UniversoJuegos
Imagen:
[alinear-centro][/alinear-centro]Es funcional en los nuevos clientes, y es como todo, lo metéis a la raíz del cliente, abrís con un editor de texto el** serverip.py **y le metéis la IP y ya lo podréis usar
Descarga:
[alinear-centro]Por MegaUpload
Por RapidShare
Por DepositFiles
Por HotFile
por zShare
Por UpLoading
Por FileSonic[/alinear-centro]Espero que les sirva
** -
mola lo utilizare
-
**Una cosita, si alguno quiere alguna imagen en particular para su MC, no tiene más que decírmelo, me pasáis vuestro MC con dentro la imagen que queráis y en cuanto tenga tiempo os pongo la imagen :miau: **
-
Wii :wiii:
Zed deja de pinchar discos xD
Estoy esperando tu walpaper x MP :T.T: -
uoooooooooooh :$ jajajajaja quiero un mc con mi cara :$ ajajaja ya te pasare muna foto mia xDD
-
Una Pregunta, ahi una manera de bloquear.. esto? osea que nadie pueda implementar esto? en mi cliente? xd
por que en el de Terramistica no funka y a mi me gusta mucho ese cliente xdd
-
[alinear-centro]Gracias por el aporte :charm:
Yo ya me retire de esto pero tengo curiosidad, este mc es para los clientes 2011 que sirvan en los serverfiles 2007 y 2010 o solo para los 2011?
Saludos y te dejo mis gracias :miau: [/alinear-centro]
-
Muy bueno , sencillo pero elegante. Si decido utilizarlo te dejo mis gracias.
-
Tito, me imagino que el Terra tiene los puertos cambiados o bloqueados para que no conecte desde MC
Arturo, funciona tanto en clientes 2010 y 2011 como en db 2007 y 2010, pero en clientes 2007 no,, aunque si alguien necesita para cliente 2007(no creo que lo use mucha gente ya xD) también puedo hacer otra versión compatible con clientes 2007 :miau:
-
[alinear-centro]Na si asi esta genial, :charm: . Como es algo importante lo incorpore en mi recopilacion, esta en de segundo en la zona de programas. Muy bueno DJ
Por cierto, cliente 2007 m... como que ya no ... :wiii:[/alinear-centro]