Nuevo proyecto Metin2!

Topic created · 7 Mensajes · 797 Visitas
  • **Hola a todos :icon_biggrin:, bueno vengo aqui a informarles que estoy pensando en hacer un nuevo proyecto del metin2 claro esta, la verdad es que hace tiempo esta trabajando en un proyecto del metin2 pero por distintos problemas lo deje y me desactualize por así decirlo del metin2 por bastante tiempo.

    La verdad estoy sorprendido por los avances que tiene el metin2 no me lo esperaba :D!
    En el proyecto que estaba haciendo llegue al 75% pero ahora veo que hay bastantes cambios como por ejemplo los Files 2010, tengo que volver a actualizarme para empezar con un nuevo proyecto.

    Necesito Colaboradores que me ayuden en:**

    1.-Creación de Cliente.
    2.-Orientación sobre Files 2010.
    3.-Pagina Web
    4.-Proteccion.
    5.-Ideas para el server.
    6.-Manejo de Navicat, Filezilla , PHP, Etc.
    7.-Foro.
    8.-Entre Otros.

    Aquí están las estadísticas de mi PC:

    Disco Duro: 1.5 TB
    Memoria Ram: 8 GB
    Modelo: Gateway
    Procesador: Inter(R) Core (TM) i3 3.07 GHz
    Sistema Operativo de 64 Bits

    **La verdad el server sería por hamachi, al menos que alguien sepa solucionar unos problemas que tengo con mi Internet para hacerlo sin hamachi.

    Si veo que tengo lo necesario (Colaboradores,Ideas,Etc.) para empezar con este nuevo proyecto modifico el post y les informo.

    Si estas interesado en ayudarme solamente agregame al msn: ogfs37@hotmail.com ,mándame un MP aqui en el foro o simplemente comenten.**

    **Comenten las ideas que tengan, como les gustaría que fuera el Metin, PvP, PvM, O un tanto te los 2, cualquier idea o apoyo de su parte sirve =).

    Bueno me despido , Saludos! :icon_cool: **

  • YO TE AYUDO EN UN PAR DE COSAS Y UUN AMIGO MIO SABE HACER SV SIN HAMACH TE AYUDAMOS YA TE AGREGUE AL MSN SOY peplluis4_@hotmail.com

  • el punto 7-foro es mio 😄 entra en el k tengo en la firma y lo veras q bien ago (hecho en 1 dia) xd

  • **Bien ya te acepte en el msn bini123 y Djcokito te he mandado un MP para ponerme en Contacto :D!

    Saludos!! :icon_cool: **

  • ey DJCokito cuando puedas agregame al msn es peplluis4_@hotmail.com a y TheMaxWarrior llamamee MegaCrunch

  • Hola agregame yo tanbien quiero estar a el pendiente con el proyecto :charm:

  • :icon_cry2: como no esta diseño grafico, no me apuntes :T.T: