[PROBLEMA] AL CREAR CUENTA DE GM!!!

Topic created · 3 Mensajes · 318 Visitas
  • bueno ps es que tengo un problema en hacer mi cuenta de GM ago todo segun lo que dice el video de gokuhack o lo que dice cualquier otro videoo creo una cuenta normall la cuenta si se crea creo mi pj y despues entro en common gmhost pongo la ip de mi sever listoo despues entro en gmlist pongo ID la id de mi cuenta mAccount id de la cuenta mName nombre del pj mContactIP la ip de mi sever mSeverIP ALL despues IMPLEMENTOR despues ago el reboot y no pasa nada -.- ps quiero que alguien me recomiende un pots video o algo bien explicadoo para aser mi cuenta de GM que para eso cree mi sever

  • @juanceo said:

    bueno ps es que tengo un problema en hacer mi cuenta de GM ago todo segun lo que dice el video de gokuhack o lo que dice cualquier otro videoo creo una cuenta normall la cuenta si se crea creo mi pj y despues entro en common gmhost pongo la ip de mi sever listoo despues entro en gmlist pongo ID la id de mi cuenta mAccount id de la cuenta mName nombre del pj mContactIP la ip de mi sever mSeverIP ALL despues IMPLEMENTOR despues ago el reboot y no pasa nada -.- ps quiero que alguien me recomiende un pots video o algo bien explicadoo para aser mi cuenta de GM que para eso cree mi sever

    Donde tu pones la ip del server yo lo dejo como esta i me funciona, si te sirvio dame las gracias :wiii:

  • Agregame como amigo que te ayudo x team viewer poes esplicar es dificil