[AYUDA]Antes de rendirme..!!!

Topic created · 2 Mensajes · 305 Visitas
  • buenoo hoy vengo a decirle ¿como creo una cuenta de GM? ago todo lo que segun dice el video de gokuhack lo e echo 10 veses pero nunca me daa :facepalm: pongo todo lo que dice paso por paso ps ya me canse de todos lo sever privados quiero hacer el mio propioo y ser ADM de mi propio sever bueno que alguien me diga como crearlaaa la cuenta se me crea pero lo de GM no entro en common gmhost pongo la ip de mi sever listoo despues entro en gmlist pongo ID la id de mi cuenta mAccount id de la cuenta mName nombre del pj mContactIP la ip de mi sever mSeverIP ALL despues IMPLEMENTOR diganme como la ago antes de rendirme U.u :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral:

  • man mira te explico...

    1. te creas pj con el nombre k kieras....
    1.2 si kieres ponerle lo de [ADM] pues te vas a player y lo pones (AVISO: copias ese nombre con el ADM o lo k le hayas puesto...)
    2. te vas a common, gmhost... pones la ip de tu hamachi o la ip del srvr.... mejor pon la normal y la terminada en .100...
    3. vas a gmlist a ID o la primera casilla pones 9999999999999999 o como tu kieras...., a la siguiente pones tu cuenta...
    luego a la proxima pegas lo que as copiado.... y pones Implementor...

    AVISO: si en la casilla que tienes k poner el nombre se te tapa, osea k no te cabe en el cuadro ese... pues azlo mas grande