[DUELO] TugaPatrickPT vs ArtDesign

Topic created · 12 Mensajes · 971 Visitas
  • Poes dicen que mis firmas son muy simples aver ahora : )

  • Tuga: no me gusta, muy "recargada" , nada integrada y la font.....
    Art: Muy monótona, y eso de poner 2 renders..........

    Especialmente no me gusta ninguna, pero esta mejor la de ArtD

  • Si es simple es simple, si es recargada, es recargada... xD Esa la hize ala manera que no sea simple

  • No se si puedo dar mi opiniom del "rival" pero creo que le falta intregacion a todo, el fondo es en mi opiniom muy chulo pero no pega nada con el render,el fuego esta muy pixelado admas del efecto de los agujeros de las balas muy bonitos pero nada intregados

    Bueno a criticar mi propia firma,la verdad no me gusto la que hize,he creado mejores

    saludos a todos

  • La verdad es que me he fijado que aqui no saben votar bien :icon_frown: .Dicen una cosa , y cuando lo hacen , dicen otra :icon_rolleyes:

    TuGaPatrick se lo ha currado bastante , la firma da una sensacion abstracta a la persona que la ve , por lo cual descarta en gran medida a la otra firma.
    Ese es mi punto de vista :wiii:

    Mi voto es para TugaPatrickPT

  • @xGuilleXPH said:

    La verdad es que me he fijado que aqui no saben votar bien :icon_frown: .Dicen una cosa , y cuando lo hacen , dicen otra :icon_rolleyes:

    TuGaPatrick se lo ha currado bastante , la firma da una sensacion abstracta a la persona que la ve , por lo cual descarta en gran medida a la otra firma.
    Ese es mi punto de vista :wiii:

    Mi voto es para TugaPatrickPT

    Por eso mismo , una firma puede ser abstracta y ganar como mejor firma , pero siempre tiene que se agradable a la vista , no puede ser que pongas colores totalmente contrarios (frios y calidos) asi plasmados sin nada , no ha integrado ni ha logrado nada bueno , ademas la font esta recortada por los bordes y encima de otro color , y el efecto neon no queda muy bien en las firmas a no ser que lo domines mucho mucho mucho , esque no hay forma de mirarlo para que gane.No puedes poner todo a lo loco sin sentido , piensa el fotoshop es un arte y tienes que expresar lo que sientes pero con imagenes.
    PD: Le falta un marco.

    AD: Me gusta tu firma , es extraña pero me gusta solo le habria quitado el render del lado izquierdo.No esta mal :charm:

    Mi voto es para A....A....
    a
    a
    a
    ArtDesign

  • @SpasTsunami said:

    @xGuilleXPH said:

    La verdad es que me he fijado que aqui no saben votar bien :icon_frown: .Dicen una cosa , y cuando lo hacen , dicen otra :icon_rolleyes:

    TuGaPatrick se lo ha currado bastante , la firma da una sensacion abstracta a la persona que la ve , por lo cual descarta en gran medida a la otra firma.
    Ese es mi punto de vista :wiii:

    Mi voto es para TugaPatrickPT

    Por eso mismo , una firma puede ser abstracta y ganar como mejor firma , pero siempre tiene que se agradable a la vista , no puede ser que pongas colores totalmente contrarios (frios y calidos) asi plasmados sin nada , no ha integrado ni ha logrado nada bueno , ademas la font esta recortada por los bordes y encima de otro color , y el efecto neon no queda muy bien en las firmas a no ser que lo domines mucho mucho mucho , esque no hay forma de mirarlo para que gane.No puedes poner todo a lo loco sin sentido , piensa el fotoshop es un arte y tienes que expresar lo que sientes pero con imagenes.
    PD: Le falta un marco.

    AD: Me gusta tu firma , es extraña pero me gusta solo le habria quitado el render del lado izquierdo.No esta mal :charm:

    Mi voto es para A....A....
    a
    a
    a
    ArtDesign

    La firma de Tuga , en este caso , a mi ver consigue ser fresca y agradable para mi vista a pesar de haber mezclado colores completamente contrarios lo cual merece mas merito todavia.Un saludo.

  • @SpasTsunami said:

    @xGuilleXPH said:

    La verdad es que me he fijado que aqui no saben votar bien :icon_frown: .Dicen una cosa , y cuando lo hacen , dicen otra :icon_rolleyes:

    TuGaPatrick se lo ha currado bastante , la firma da una sensacion abstracta a la persona que la ve , por lo cual descarta en gran medida a la otra firma.
    Ese es mi punto de vista :wiii:

    Mi voto es para TugaPatrickPT

    Por eso mismo , una firma puede ser abstracta y ganar como mejor firma , pero siempre tiene que se agradable a la vista , no puede ser que pongas colores totalmente contrarios (frios y calidos) asi plasmados sin nada , no ha integrado ni ha logrado nada bueno , ademas la font esta recortada por los bordes y encima de otro color , y el efecto neon no queda muy bien en las firmas a no ser que lo domines mucho mucho mucho , esque no hay forma de mirarlo para que gane.No puedes poner todo a lo loco sin sentido , piensa el fotoshop es un arte y tienes que expresar lo que sientes pero con imagenes.
    PD: Le falta un marco.

    AD: Me gusta tu firma , es extraña pero me gusta solo le habria quitado el render del lado izquierdo.No esta mal :charm:

    Mi voto es para A....A....
    a
    a
    a
    ArtDesign

    Poes amigo mio, la font yo lo hise mismo para que estea recortada, para que se vea mejor

  • TugaPatrickPT: En mi opinión esta firma no te la has currado, es como un cúmulo de cosas colocadas por colocar sin ningún sentido aparente, el render no queda nada integrado con el fondo, las llamas de la izquierda es que ni las has tocado, las pusistes ahí y ale, no quedan nada bien, y lo de la letra, por mucho que digas que lo hicistes para que quedara mejor no tiene sentido que corte tu propio nombre.

    ArtDesign: No está mal, está integrada(aunque todo muy monocromático), al ponerle iluminación al render de la izquierda, creo que también habría quedado bien algún efecto de iluminación en la font para que quedara más acorde.

    Conclusión: Mi voto es para ArtDesign