Bueno pues tenia duda acerca de como va esto ya que nunca me he interesasdo por usarlos.
Con el hosting te dan el dominio?Cada uanto hay que pagarlo?
Gracias
Bueno pues tenia duda acerca de como va esto ya que nunca me he interesasdo por usarlos.
Con el hosting te dan el dominio?Cada uanto hay que pagarlo?
Gracias
@Aquiles94 said:
y sigue sin tener ni puta idea de lo que se habla :facepalm:
Claro mi niño claro :facepalm:
Vuelvete con tu papi :facepalm:
@Deviart said:
@xGuilleXPH said:
Deviart en vez de gastar tu tiempo en estos tontos post aprende sobre auditoria web y protege tu servidor y web sobre ataques para que no te vuelva a pasar lo mismo anda :facepalm:
Guille por favor, no hables con esa sobradez y menos cuando no tienes ni idea.
Para empezar Enigma no es mi servidor, el mío es M2Deluxe y lo estamos protegiendo así que por favor cállate.
Para proseguir te diré que esto es Offtopic y que puedo postear esto si me apetece.
Ya empezamos.¿Que no tengo ni idea?Anda preguntale a Anghios cacho de subnormal.Odio a la gente que habla sin saber :facepalm:
Deviart en vez de gastar tu tiempo en estos tontos post aprende sobre auditoria web y protege tu servidor y web sobre ataques para que no te vuelva a pasar lo mismo anda :facepalm:
Pues a mi todo lo que has dicho , incluso lo del programa me parece una estupidez , es decir no tu opinión , que la respeto pero no la comparto , sino que los "programas"(porque todo el mundo copia codes así que no se puede denominar programa) para robar cuentas de Metin al igual es algo para robar cuentas a gente inocente que solo busca pasar un buen rato :|||:
Bueno vamos a ver.
En mi opinion os habeis pasado un monton con Zed.Que quereis que os bese los pies :|||: ?
Vamos a ver una cosa , principalmente la mejor forma de reportar un fallo de seguridad es diciéndoselo al propio administrador , por lo que no apuebo el acto de Zed(ni tampoco que publicara los datos de jugadores que no estan involucrados en el asunto) , pero en este mundo donde para que te escuchen tiene que hacer cosas asi , no acaba de parecerme del todo mal , yo mismo defaceo a troche y moche paginas gubernamentales para quejarme de lo indignante que es la situacion actual(lo que no esta bien es atacar una vulnerabilidad de un sitio/foro lo que sea que no haya hecho ningun mal solo para ganar reputacion o para hacerse el interesante , eso es de lammer).Asi que si el hizo ese acto para demandar una injusticia bienvenido sea.
Enigma , no creo que te escuchen , hace tiempo entre en tu servidor 2 VECES , te deje pruebas de que habia estado alli , no es por ser egolatra , pero no suelen hacer caso cuando ante agujeros de seguridad la gente se aprovecha de estos.Ademas incluso te cerrarian el servidor :charm:
Espero que con esto el tema acabe y se acaben los comentarios tontos.
Un saludo , Guille.