Mi compañero no puede jugar mi server por que

Topic created · 2 Mensajes · 218 Visitas
  • miren yo acabe mi server funciona bien pero lo unico prendo el portmap todo bien pero al momento mi amigo primero selecciona el juego donde esta lo abre sale el juego se loguea con si ID y pass lo deja entrar con su cuenta Gm pero le pone comenzar (comenzar el juego para jugar) pero al momento de cargar lo regresa al principio del juego como le ago si yo soy el unico adentro en el juego :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: díganme sera el server el Internet o el portmap o algo díganme porfavo y gracias alos que están leyendo el mensaje haber si es que algunos tienen ojos o amenos que sean ciegos

  • [alinear-centro]Hola, mira eso puede ser por varios motivos:

    Asumiendo que la cuenta sea nueva y no haya iniciado el pj aun o el pj este en city 1 aun pues puede ser lo sgt:

    1- Port map, verifica los puertos, tienen que terminar en tu IP, seguro que lo tienes por hamachi, asi que pon la IP del hama terminada en 100.
    2- El cliente, que tipo de cliente es? A veces te puedes conectar tu pero los demas no.
    3- Ponle mas ram a ver...

    Asi rapido esto es lo que me viene a la cabeza, estoy apurado. Verifica esto y dime si te va 😉

    Saludos[/alinear-centro]