¿Cuál es tu sueño?
-
Pues eso, cual es tú sueño? yo me ahorro ahora mismo por comentar pero tal vez algunos ya lo sepan
Ala! xD
-
No lo voy a contar porque ya estoy viendo a Joaking Zed Spas Horto y alguno más troleandome, ya sabéis de que va el tema hum!
-
**Lo has dejado bastante claro la verdad _xD_ Pero son sueños de verdad, no creo que sueñes con ser admin, quien te vería a ti durmiendo: "Wuaaaaau, ahora me sale el ACP :happy: :happy: :happy: " _xD_ _xD_
Pues yo sueño con ser actor p.. de cine... ( :mem11: )**
-
Linq, que honor ser el primero xDDD
Si esta muy claro xDDDD
Yo no tengo sueños, tuve una meta (ser Dios) y ya lo soy :trollface:
-
@LINQUIERON said:
No lo voy a contar porque ya estoy viendo a Joaking Zed Spas Horto y alguno más troleandome, ya sabéis de que va el tema hum!
Maricón _xD_
hr
Um yo tengo varios sueños, por ejemplo cuando sea mayor de edad poder trabajar en una empresa desarrolladora de juegos online, tipo TEC-Interactive, YMIR, GF... -
@Joaking said:
Linq, que honor ser el primero xDDD
Si esta muy claro xDDDD
Yo no tengo sueños, tuve una meta (ser Dios) y ya lo soy :trollface:
Y a mí me dicen loco... :mem9:
-
@Anghios said:
@LINQUIERON said:
Maricón _xD_
hr
Um yo tengo varios sueños, por ejemplo cuando sea mayor de edad poder trabajar en una empresa desarrolladora de juegos online, tipo TEC-Interactive, YMIR, GF...Anghios, si te pones ese techo....... ya que estas ponte NCsoft, Blizard, Bioware, ..........
Devi, es que si me das de lo tullo, las cosas se pegan xDDD
-
mi sueño matar a anghios
-
Irme a argentina y vivir la vida.
-
Lo que estabais pensando era broma xD en serio era broma jaja
Pues...no tengo ningún sueño, llegar a tirarme "X" tías, pero ya lo he conseguido _xD_