¿Cuál es tu sueño?

Topic created · 32 Mensajes · 1679 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    Sin contar los tios eh!

    EPIC WIN ajjajajajaajaja

    PD: Pensaba que eras joaking por el avatar _xD_
    PD2: Dejemos ya el forochat, ya sabemos que zed se a tirado a muchos tios y muchas tias, y solo tias =D

  • @LINQUIERON said:

    @Joaking said:

    Linq, seguro que son a las que les has hecho BG, es tu manera de "cobrarles" xDD

    Jajaja entonces me tirado a unas 50 xDDDDDDDD

    yo yegue a las 3mil noches, cada uno era, rubia, morena, etc asi consecutivamente y me kedo roja _xD_

  • Bueno, conocer personalmente a Lents cuenta como un sueño? Me parto de risa por Skype, imagínate en vivo y directo. xD

  • @Arlon said:

    Bueno, conocer personalmente a Lents cuenta como un sueño? Me parto de risa por Skype, imagínate en vivo y directo. xD

    Asi que tenemos una enamorada de Lent ... pues yo taambien estoy enamorado de Lent :want: xDDes coña.

    Pero esmas referible a un trabajo o cosas asi , un futuro vamos , no creo que puedas sobrevivir hasta 80 o mas o menos solo conociendo a Lent xD

  • Ya, a esta altura no, hombre. Ya van tres años que conozco a Lents y no le conozco el rostro. Me refería con eso a un sueño poco probable, lo que deseo para mi futuro es mucho más probable que toparme con Lents.

  • mi sueño es enderezar bananas con el culo

  • @Portgas D. Ace said:

    mi sueño es enderezar bananas con el culo

    Epic win.

  • Yo tengo muchos sueños os pongo todos, salir de la tierra en una nave espacial y ir a la luna (con este cumplo dos sueños ir al espacio y llegar a la luna),entrar en la ciudad prohibida de china y dar un largooo paseo (se pudo entrar para fotografiar parte de la ciudad phohibida para discovery channel, cumplir 120 años,viajar por todo el mundo, escribir una novela y ser de los mejores fotógrafos del mundo

  • Entonces LINQ, nosé porque te enfadaste ese día con Zed, Joaking y conmigo, si tu mismo estás afirmando que eres un Follador Vividor, el capitán salami, merengue merengue!

    Pues mis sueños van cambiando.. ahora no son los mismos que hace 2 años y nose si de aquí 2 años serán los mismos que ahora.
    Así que mi repsuesta es en blanco :bah:

  • Mi sueño es trabajar en Square enix, y trabajar en el FFXX :in-love: :in-love:

    @Anghios said:

    Um yo tengo varios sueños, por ejemplo cuando sea mayor de edad poder trabajar en una empresa desarrolladora de juegos online, tipo TEC-Interactive, YMIR, GF...

    Gameforge no sabe desarrollar ni el tetris _xD_ , YMIR no sabe conoce el significado de "distribuidor", y TEC-Interactive no lo conozco xD
    vente a enix lo pasaremos bien D;