Alguien me dice un servidor con estas caracteristicas..

Topic created · 3 Mensajes · 352 Visitas
  • Hola a todos.
    Me gustaria que alguien que juege a algun servidor, me da igual el idioma..
    Me lo posteara aki, porque estoy arto de jugar a servidores i que ninguno valga la pena..
    A ser possible quiero uno de esos que no sea demasiado facil subir, que tengas k ir canviando de mapa i que aiga todo tipo de armas i armaduras i que algunas se consigan con cofres,otras subiendolas i otras drop de bixos ^^
    Porfavooor alguien me dice uno?

  • derisas sí. Pronto saldrá ResurrecciónMt2, un servidor de metin2 las 24 horas y los 365 días al año ON (excepto días de mantenimiento). Una nueva era va a comenzar...

    ¡Te esperamos! ¡¡Próximamente!!

  • [alinear-centro]@Miquel said:

    derisas sí. Pronto saldrá ResurrecciónMt2, un servidor de metin2 las 24 horas y los 365 días al año ON (excepto días de mantenimiento). Una nueva era va a comenzar...

    ¡Te esperamos! ¡¡Próximamente!!

    Am... Sin comentarios xd


    La verdad que metines asi ya no existen, asi es como yo estaba haciendo el mio pero se me puso la maquina llena de archivos metin y estaba muy cochina asi que nada... Lo deje xd

    Mira... Es que no se ni cual decirte... Tal vez el pandora? El metin adventure... Hay mas pero todos son la misms basura, se basan en la item shop[/alinear-centro]