Denme una opinion :B
-
bueno ase rato q no toco el photoshop y hoy keriendo aserme un logito de metin2 me puse aser esto y kiero sus opiniones de que tal me salio o quedo xD ni idea como usar el photoshoop ya que hace rato que no lo usaba jaja algo salio!
-
**Bueno, nose de qué manera lo hicistes, pero la letra queda como borrosa, el reborde no sino el interior amarillado, y creo que la parte de arriba del 2 está muy apagada y deberías darle algún efecto de iluminación, por lo demás bien-
P.D: Pero si va a ser como logo para tu server, yo le pondría más efectillos, stocks, etc.. para que quede mejor :miau: **
-
Estoy con Zed, le veo que faltan cosas.....
-
Esta como pixelado el borde, nose una cosa rara xD
-
Al lado del tamaño del texto de saldrá una cosa que te pondrá "Ninguno" quita ninguno y pon enfocado y pon el resultado xD
Me parece que es por eso que se ve tan mal _xD_ -
@hortoman13 said:
Esta como pixelado el borde, nose una cosa rara xD
La letra del metin2 es asi :facepalm:
Pues nose no lo vo muy diferente , pero cambia a peor xD deberias procurar que quede un poco mas definido y darle iluminaciones y como dice Zed si es para logo de un metin o asi dale algun efecto.
-
pues tenian razon pero como dije hace rato que no toco el photoshop osea ni idea de como achicar una imagen tenia tamos ablando de achicar una imagen cuando antes tenia asta mi taller es medio loco pero me olvide xD aca dejo otra mas o menos mas iluminada como dijieron q tenia q ser XD!
PD: no se si me salio . -.!
-
LOL si es el mismo xD (o yo estoy ciego :mem11:)
POST 300!
-
@hortoman13 said:
LOL si es el mismo xD (o yo estoy ciego :mem11:)
POST 300!
compara si el resultado es distinto no te lleves una sorpresa :icon_eek: -.- :|||: LOL!!! :facepalm:
-
Horto estás ciego _xD_
Se nota un montón la diferencia, mucho mejor e.e