Chat-in-game

Topic created · 10 Mensajes · 1323 Visitas
  • Buenas a todos, bueno visto que SONY no hace caso sobre lo del chat-in-game he pensado de hacer algo para que nos hagan caso, yo que sé! Pensar algo para que pongan el chat-in-game tan deseado para muchos. Es una buena idea pero nuse...

    Gracias de antemano!

    Atte.:
    Miquel

  • ¿Ese chat in-game no sería algo incómodo? Escribir con el mando mientras juegas... O tener un teclado al lado :< no lo veo mucho pero bueno, la cosa está en innovar 😛

  • No anghios a lo que se refiere es a hablar sin tener que estar metido en el juego y poder seguir hablando sin dentro del juego y cada uno en un juego (lo que tiene xbox) y Miquel eso ya esta pero mi amigo me dijo que costaba 50 pabos y PSN+

    Si no me equiboco

  • Pues me da a mi que eso no esta, pagues lo que pagues, tengas el PSN+ que tengas xD.

    Si al final ponen ese sistema será de pago y mira... para eso mejor que se preocupen en mejorar la conexión y que sea algo parecida a Xbox.

  • Yo creo que si esta desde luego no lo se pero jose tiene razon antes de eso tendrian que mejorar la conexion y todo eso...

  • Yo creo que la conexión la han mejorado bastante, por no pagar, tenemos mejor conexión que Xbox, o sea, ellos tienen mejor conexión, pero pagan un pastón al mes, nosotros sin pagar tenemos mejor conexión que ellos en comparativa digo eh!

    Yo creo queun chat-in-game se necesita ya que si tú estas al MW2 y yo al BO por ejemplo, podamos hablar entre nosotros sin tener que estar al mismo grupo. Sin teclado xD, por voz, y NO, NO está pagando ni por PSN+ así que, habrá que manifestarse xD, hice un post en Foros PlayStation y todo el mundo me apoya pero ningún MOD ni nada dice algo. Así que, a revolucionarnos, le tenemos que decir a WillyRex que haga un vídeo sobre eso para ver si se enteran xD.

  • Mejor conexion que XBOX? WTF!?!?!?!? XDD pero que dices flipao xD mejor conexion que xbox ni de coña xD

  • aix jesus, no te enteras xD, he dicho que comparado que con lo que ellos pagan con lo que nostros "pagamos" (nada xD) salimos ganando.... es eso, en COMPARATIVA, no en total xdddd

  • Haber... miquel hijo mio xD yo prefiero pagar 50 pabos al año a tener que estar diariamente de 3 de cada 10 partidas sean Cambio host xd

  • eso tmb, pero ademas, son bua! Xbox paga para que el CoD saque los mapas para ellos primero! que asco dan! xdd