Proximamente rkoMT2 [Server PVP]
-
Bueno pues como dije en el título será un server PVP, tarderé varias semanas en sacarlo, ya que lo quiero dejar perfecto, actualmente está alojado en un server chino con mucho lagg y caidas, lo transladaré a uno que esté todo bien, estará 50% traducido a español.
Los rates estarán el 1000% para que subas rápido :icon_razz: .
Los vendedores procuraré que vendan las armas del 75+ editadas.
Todos tendrán militar, se realizarán eventos de soltar jefes por la city etc...
y una vez por mes vendrá santa claus a dar regalos ^^Dejo alguna imagen de lo que será el server.
Como ya dije lo acabo de montar aun tengo que pasarlo a un cliente mejor etc....
SOLO estará ON los fines de semana hasta verano que estará todos los dias^^
Esperad unas semanitas y pondré las redes -
me apunto a jugarlo se ve que molara este server! y si es de pvp mejor aun XD
-
yo tambien lo probare :icon_cheesygrin:
-
me apunto rko!!puedo sre gm?xddd
-
yo tambien me apunto y si puedo ser GM mejor xD
-
ejej yo si kieres te puedo ayudar en todo se editar y todo pero con una condicion ser gm con stats editado yo los edito xD
-
se ve que va a tener futuro este serve suerte y lo espero con ganas : D
-
Suerte
-
yo opino que si sera un server pvp no se nesesitara gms por que es mejor poner todos los npcs como la multiusos la que da g1 y perfets la quest q te sube de nivel y te da el set los de las armas y dop ful. pienso que de gm no se nesesitaria amenos que el server valle cresiendo conjunto a los usuarios y asi se nesesitaria una mayor atencion a los users. XD bueno eso pienso para no haber una indiferencia entre users como a pasado en algunos servers pero igual rko tare esperando el server.
-
Este fin de semana procederé a traducirlo y alojarlo en otro cliente con menos lagg y caidas y si me da tiempo edito los NPCs y todo
Pongo alguna fotico mas: