• S31K3R

    La ultima imagen es del cod online solo disponible para Asia

    Noticia:

    La saga Call of Duty está comenzando a ganar una clara costumbre: aparecer día sí y día también en las revistas especializadas en videojuegos. Ayer el protagonista fue Modern Warfare 3, con los supuestos detalles que sitúan al shooter ante la Tercera Guerra Mundial. Hoy se filtran en Internt los que parecen ser dos logotipos relacionados con la saga de Activision Blizzard, uno de ellos con el citado Modern Warfare 3.

    Del logotipo de Modern Warfare 3 poco o nada se puede extraer. No sucede lo mismo con la imagen que incluye las palabras Call of Duty Elite y que podría hacer referencia a la tan rumoreada iteración online de la saga de Activision. Los logos han sido filtrados a través del foro ElectricHydra donde casualmente tambíén pueden observarse otras imágenes de juegos de Activision como Spyro's Adventure Skylanders y Transformers Dark of the Moon.

    La cuenta atrás para la presentación de Modern Warfare 3 suena con fuerza. Habrá que esperar a que Activision se pronuncie para saber si estas imágenes son reales o elaborados fakes. Es más que probable que el título se dé a conocer antes del E3.

    publicado en Call of Duty leer más
  • S31K3R

    Bueno llegó el dia espero que disfruteis el foro atope y que siga creciendo y como dice el titulo volveré de sorpresa pero aun sigo ocupado bueno chicos/chicas hasta pronto!

    publicado en Despedidas leer más
  • S31K3R

    El grupo Anonymous (sospechoso según Sony del ataque a PlayStation Network y Sony Online) está tomando de su propia medicina, y es que tanto el canal IRC donde se reunían, AnonOps, como los sitios web AnonOps.ru y AnonOps.net, han sido atacados por uno de sus miembros. El disidente, autodenominado Ryan no se ha limitado a tomar el control de los sitios web y del canal IRC, también ha publicado una lista con las direcciones IP (que como ya sabrás es identidad que toman nuestros ordenadores en internet) de centenares de internautas que conectaban a esas páginas y al canal de IRC.

    El colectivo Anonymous ha comunicado que, "la razón del ataque se debe al desacuerdo de algunos con el organigrama carente de líder que tenemos actualmente".

    Anonymous continúa en el ojo del huracán por los ataques a Sony,Sony acusó al colectivo de los ataques a la plataforma PlayStation Network al encontrar en sus servidores un archivo con el nombre de Anonymous y el texto We are legion. El grupo negó que fuera autor del ataque con el comunicado de "somos legión, pero no hemos sido nosotros", aunque no se descarta que fuera algún miembro del colectivo el que, por su cuenta y riesgo, atacara a Sony.

    publicado en Zona Play Station leer más
  • S31K3R

    CryTek ha confirmado que el pack de mapas, con el nombre Retaliation, para su flamante Crysis 2 estará disponible para descarga en Xbox 360, PC y PlayStation 3, si PlayStation Network lo permite claro, el próximo 17 de mayo.

    El pack se compone de cuatro mapas: Park Avenue, Transit, Shipyard y Compound, disponibles en todos los modos de juegos multijugador de Crysis 2 y, por lo visto en el video, a cual más espectacular. Lo que no se ha confirmado es si será o no gratuito. Esperemos que sí.

    publicado en Noticias leer más
  • S31K3R

    @FireFox said:

    Tengo el problema que no puedo enchufar la psp con la bateria es decir, la enxufo sin la bateria al enxufe, y entonces pongo la bateria y funciona, lo que pasa es que estaba pandorizada, y sin querer la actualice. que ago?

    Tienes que despandorizarla ahora hago tuto

    EDIT:

    eso es totalmente normal, es signo de que la bateria esta correctamente pandorizada. Para que tu psp arranque y seguir liberandola, la debes encender sin bateria, con el cargador conectado, y ya cuando se encienda le metes la bateria

    Si necesitas busco un tutorial pero intenta eso espero que te sirva

    publicado en Zona PSP leer más
  • S31K3R

    Reino Unido ha sido la cuna de Sony cuando hablamos de juegos para PlayStation. La compra de productoras y desarrolladoras, como Psygnosis para arropar la primera generación de sus consolas, fue bastante sonada. Sin embargo, los últimos movimientos no son del todo agradables en este territorio.

    Según confirman en gamesindustry.biz, varios proyectos que estaban en marcha en sus estudios de Reino Unido han echado el cierre. Además, se supue que habrá puestos de trabajo en peligro debido a esta iniciativa. Una situación que parece afectar a London Studio, Studio Liverpool y Evolution Studios. En cuanto a los proyectos en peligro, debemos recordar que estas sucursales son responsables de títulos como el esperado (desde 2005) The Getaway, EyePet, SingStar, WipeOut, WRC, MotorStorm e, incluso, Home.

    publicado en Noticias leer más
  • S31K3R

    A partir de mañana mismo, día 10 de marzo, los usuarios Plus de PlayStation Network tendrán a su entera disposición una nueva e interesante funcionalidad, el almacenamiento online. Tendrán 150 MB de espacio disponible y exclusivo en los que podrán guardar 1.000 copias de seguridad de sus partidas.

    Pero esta medida no sólo servirá para ahorrar espacio en el disco duro de la propia consola, sino que también podremos acceder a estar partidas desde otras PlayStation 3, simplemente conectando a PlayStation Network con nuestra cuenta de usuario. Ya no tendremos que cargar con la consola para jugar al juego de turno con nuestra partida, en la que tenemos todos los personajes desbloqueados o podemos acceder a todos los niveles. Cómo, ¿verdad?

    Mi Opinion:

    Deberia ser para todos y no pagando yo creo que deberian aver sacado otra cosa más aparte de esto como descargas vip como pack de mapas que salgan más barato nose algo asi pero me sigo quedando con el pendrive

    publicado en Estrenos y revisiones leer más
  • S31K3R

    PlayStation Network se desconectará de todos nosotros, de forma temporal, hoy a las 17:05h hora de la Península Ibérica. Serán 11 horas que podremos dedicar jugar desconectados, espiar a otras plataformas, hablar con los amigos por teléfono o, incluso, ver a otras personas de carne y hueso.

    Pero, tranquilos, que hay un truco para no tener que usar métodos alternativos de diversión. Si estamos enfrascados en una partida online de PSN, seguiremos conectados durante el apagón del servicio. Eso sí, la tienda se renovará a nivel interno tanto en PS3 como PSP, y será imposible registrarse o gestionar nuestros datos en el servicio. En cuanto a los trofeos, tranquilidad, que cuando vuelva a funcionar PlayStation Network a partir de las 4:05h del día siguiente, se añadirán a nuestros perfiles.

    publicado en Estrenos y revisiones leer más
  • S31K3R

    Para apaciguar a los usuarios de Call of Duty Modern Warfare 2 que han visto cómo sus partidas se llenaban de tramposos, Activision ha decidido lanzar un parche que solucione buena parte de los fallos de seguridad.

    La actualización llegará de forma automática a los usuarios de PlayStation 3 mañana 8 de marzo. El resto, Xbox 360 y PC, tendrán que esperar unos días más. El adelanto para la máquina de Sony parece más que justificado, ya que se trata de la versión donde más revuelo han causado los problemas con usuarios que han modificado el juego de las formas más variadas. Una situación que parece venir de la mano de los últimos desarrollos por parte de la scene y los piratas, que ven en PS3 su nuevo campo de cultivo.

    publicado en Noticias leer más

Error Interno.

¡Ooops! ¡Parece que algo salió mal! No te preocupes, ¡nuestros simios hiperinteligentes lo solucionarán!