[OPINION]Sobre Files
-
[alinear-centro]Pues computerank es de los que mas o el que mas tiene xD (ojo: yo solo le he encontrado uno , me guio por lo que dijeron).
Prueba con el de daroo ;)[/alinear-centro]
-
bueno gente no encuentro o todos los files que hay o los bajo mal o en fin siempre tienen un bug o algo por el estilo , ya que hace poco volvi al foro no estoy muy actualizado alguien que me recomiende algun file que realmente valga la pena montarlo y que no tenga en un futuro bug's errores etc etc?! Saludos :)!
-
Mira usa los de computerkrank ami no me han dado ningun fallo para mi los mejores sinceramente.
-
v1 o v2? Saludos!
-
el de daroo tiene 500 mil errores XD araña 2 tanto como 1 no deja ir no se xq i no le puedo implementar nada q ya salta un error i no deja ingresar al server dsp :S voy y el de computerank 2 no me descomprime los archivos bien cn el 7zip ni idea T_T! Saludos
! -
@elgerx said:
el de daroo tiene 500 mil errores XD araña 2 tanto como 1 no deja ir no se xq i no le puedo implementar nada q ya salta un error i no deja ingresar al server dsp :S voy y el de computerank 2 no me descomprime los archivos bien cn el 7zip ni idea T_T! Saludos
!mira ay un link que subieron las partes descomprimidas es mas yo lo tengo en mi pc el computerkrank unido asi que si lo necesitas lo busco y te paso el link.
-
si podrias pasarmelo mejor Gracias!
-
Pues lo mejor es cojer el de rain y pto, que necesitas para subirtelo? El de computer v1?
Por cierto yo utilizo el de daro y bueno cuand llegue voy a ver lo de aranas, que raro... Si es lo q yo digo, cojes el de rain y ya xd
-
toma aki tienes el instant de computerkrank http://www.megaupload.com/?d=LENGJ0O7
-
me pueden decir la id y pas para conectar a la pagina navicat filezilla etc de esos files? Gracias :)!