Problema conexion server u1u1

Topic created · 3 Mensajes · 562 Visitas
  • porfavor necesito ayuda con la conexion al server.de u1u1 porke entro en mi cuenta i puedo utilizar todos mis pj menos uno lvl 94 .... que se desconecto por ultima vez en citi2 server1 montado a caballo armado..... segun inicio i me carga me aparece 2 segundos i se sale a menu principal de conexion...
    porfavor ayuda urgente....

  • @luffy said:

    porfavor necesito ayuda con la conexion al server.de u1u1 porke entro en mi cuenta i puedo utilizar todos mis pj menos uno lvl 94 .... que se desconecto por ultima vez en citi2 server1 montado a caballo armado..... segun inicio i me carga me aparece 2 segundos i se sale a menu principal de conexion...
    porfavor ayuda urgente....

    Podras entrar despues de un rato cuando haya menos gente en ese lugar o prueba usando el cliente chino yo con ese saco mis pjs siempre pero te recomiendo no dejar nunca un pj en city1. suerte!

  • Ase como que vas a entrar con el pj y ni bn termines de ver la pantalla de carga y aparesca el mapa apreta control - h una ves y deja que te saque y luego intenta entrar denuevo y ya no estaras montado al caballo y podras entrar normalmente ( en ese server nunca dejes un pj montado al caballo ya que sino te pasara lo mismo si lo sabre yo que despues de bastante tiempo me di cuenta xD ).