Problema conexion server u1u1

Topic created · 3 Posts · 559 Views
  • porfavor necesito ayuda con la conexion al server.de u1u1 porke entro en mi cuenta i puedo utilizar todos mis pj menos uno lvl 94 .... que se desconecto por ultima vez en citi2 server1 montado a caballo armado..... segun inicio i me carga me aparece 2 segundos i se sale a menu principal de conexion...
    porfavor ayuda urgente....

• @luffy said:

porfavor necesito ayuda con la conexion al server.de u1u1 porke entro en mi cuenta i puedo utilizar todos mis pj menos uno lvl 94 .... que se desconecto por ultima vez en citi2 server1 montado a caballo armado..... segun inicio i me carga me aparece 2 segundos i se sale a menu principal de conexion...
    porfavor ayuda urgente....

Podras entrar despues de un rato cuando haya menos gente en ese lugar o prueba usando el cliente chino yo con ese saco mis pjs siempre pero te recomiendo no dejar nunca un pj en city1. suerte!

• Ase como que vas a entrar con el pj y ni bn termines de ver la pantalla de carga y aparesca el mapa apreta control - h una ves y deja que te saque y luego intenta entrar denuevo y ya no estaras montado al caballo y podras entrar normalmente ( en ese server nunca dejes un pj montado al caballo ya que sino te pasara lo mismo si lo sabre yo que despues de bastante tiempo me di cuenta xD ).

Log in to reply