Habilitar las hab de mobs

Topic created · 2 Mensajes · 1125 Visitas
  • Buenas, esta es mi primera guía a si que no sean tan malos xd, acepto criticas claro :charm: en fin al punto....

    Como dice el titulo esta guía es para habilitar las habilidades de los jefes como el reaper o el dragón de agua que no tienen los ataques especiales activados, quizás no es algo de gran importancia..pero se ve lindo xd y bueno al grano.

    Para activar las habilidades de un jefe, en este caso yo utilizare el reaper como ejemplo, pero esto se puede utilizar para cualquier jefe que no tenga las habilidades especiales activadas comenzaremos por:

    1. Descompilar el monster.epk (recomiendo utilizar el descompilador de anghios para no tener problemas).

    2. Luego de descompilar el archivo nos vamos a la carpeta Ymirwork y luego a la carpeta monster, ahí están los mobs con sus respectivos archivos, pero el que nos interesa en este caso es el del reaper que la carpeta donde se encuentran los archivos de este es la que se llama Skeleton_god.

    3. Entramos y buscamos el archivo de texto que se llama motlist y lo abren con el editor de texto que utilicen (recomiendo utilizar el notepad++ por lo completo y lo mucho que sirve en esto de servidores).

    4. Una vez abierto nos aparecerá esto:

    Donde están los movimientos de el mob (en este caso el reaper xd). Pero lo que nos interesa es la parte que dice

    GENERAL SPECIAL 24.msa 100
    GENERAL SPECIAL1 25.msa 100
    

    Esos son sus ataques especiales, por alguna razón no los toma el cliente y la verdad no tengo claro el porque pero bueno.

    5. Ahora lo siguiente que tenemos que hacer es mirar en la parte que dice

    GENERAL NORMAL_ATTACK 20.msa 50
    GENERAL NORMAL_ATTACK1 20_1.msa 50
    

    Que serian sus ataques normales y bueno lo que ahí que hacer es simplemente seleccionar GENERAL NORMAL_ATTACK 20.msa 50, copiarlo y debajo pegarlo pero ahi que editar el numero 20 por 24, luego se crea otra linea y se edita el numero 20 por el numero 25.

    Quedaría a si:

    6. Luego de eso ahi que editar el numero que esta al final de la linea osea en este caso como se ve en la primera foto el numero 50: GENERAL NORMAL_ATTACK 20.msa 50

  • Bueno sinceramente no me voi a quejar te voy a agradecer aunke kreo k sabia acerlo