[ANDROID]Opera Mobile

Topic created · 6 Mensajes · 1191 Visitas
  • **[alinear-centro][/alinear-centro]

    La experiencia premium para ver contenidos interactivos en móviles.
    Un Navegador Web ideal para conexiones rápidas en tu móvil (tales como WiFi o 3G). Opera Mobile es suave, rápido y hace que la navegación en dispositivos móviles sea más divertida y eficiente.
    Facebook, Google, Yahoo -- Con Opera Mobile, todos tus sitios favoritos funcionan de forma excelente en tu teléfono o tablet.
    Funciones:
    -Una nueva interface que luce mejor en tu dispositivo y que da a Opera Mobile la apariencia de un navegador elegante y moderno.

    • Pinch to zoom y smooth panning que te permiten navegar de una forma natural e intuitiva.
      -Sincroniza tus marcadores, Accesos Rápidos y más, con tu computadora o cualquier otro dispositivo móvil vía Opera Link.
    • Twitter y Facebook están incluidos así que puedes compartir fácilmente contenido Web con otros.
      -Juegos y aplicaciones gratuitas pueden ser descargadas desde Opera Mobile Store en los Accesos Rápidos de Opera Mobile.
      Opera Mobile es el navegador más actual en conexiones WiFi o Wireless broadband.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Lo podéis descargar desde Aquí teniendo el móvil sincronizado al PC o buscándolo desde la Android Market desde el móvil poniendo Opera.

    Espero que les sirva ;)**

  • ese es el operamini no????? si ya lo tengo pero buen aporte

  • es de lo mejores navegadores para android, tiene la interfaz muy pulida y pocas veces se cuelga, lo único malo es que no baja de megaupload y para bajar tienes que usar otro navegador como mirenbrowser. _xD_

    fuente del post: http://www.androidmarket.es/opera-mobile-navegador-web

  • **La fuente ya la estoy dando yo en el link a la descarga desde la android market oficial :bah:

    Está bastante bueno, aunque para mi gusto recarga bastante, no soporta del todo javascript, pero en general le daría un 7/8 :miau: **

  • Si posteaba en un solo post de Android tenía que ser este, ¿verdad Zed xD?

    Por cierto, tengo una duda que no he sabido resolver. Ahora mismo para dispositivos móviles hay 2 navegadores de Opera: Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1. ¿Qué diferencia hay? O_o (yo los veo iguales xD)

  • @Hawkings said:

    Si posteaba en un solo post de Android tenía que ser este, ¿verdad Zed xD?

    Por cierto, tengo una duda que no he sabido resolver. Ahora mismo para dispositivos móviles hay 2 navegadores de Opera: Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1. ¿Qué diferencia hay? O_o (yo los veo iguales xD)

    el mobile es mas lento, consume más, pero tiene más cosas y el mini es mas ligero no consume tanta ram y navegas mas rápido _xD_