SdLongju PROBLEMA
-
No llevo mucho tiempo jugando a el sdlongju, pero ya llevan 2 dias que no va el server 1, alguien sabe que pasa?
-
Eso es pork esta off
-
Alguien sabe hasta cuando? :S
-
yo creo que esta cerrado :-s
-
Ciertamente,hoy es el tercer día que pasa esto,pero cerrado no está,pues hoy después de comer (sobre las 2 hora española) miré a ver si funcionaba o qué.. Y sí me iba,eso sí,no sé qué estarán haciéndo o lo que sea,pero perdí un lv (o quizá como ayer no le puse el punto a la hab,bajó o yo que séeee xD) y estube leveando un rato y yaaaa al rato me sacó,mandé a un amigo a provar porqe mi conexión es asquito pero nada,tampoco le iba..
Así que no sé,quizá mañana vuelva a ir o algo xD!
pero como siga así,creo que me busco otro metin¿alguna sugerencia de alguno tipo este,que esté bieen? xD
-
ara se parese a un server x hamachi entonses?
solo funciona 2 min al dia xD -
pues algo x el estilo pero vamos.. si esos son los horarios conmigo lo llevan claro xq recien llego d clases y como qe he de comer y eso xdd .. y para nada q funcionaa.. xD joderrrrr
-
Probad Xylongju es igual que sdlongju con el mismo lagg pero weno por si acaso os lo dejo xD.
Pagina: http://122.224.50.223:806/test_/default.php -
Anoche el server después de 2 días funcionó de nuevo, me fuí a dormir 6 hs y cuando regresé ya no andaba :icon_cry2:
-
provaré ese a ver qué tal xD la ip y esas cosas xungas son iguales???? aajja
pd;ueee no he dicho nada U.U entreeeee yaa esqe mi conexion es putipena xd y pensaba q no iba