Duda sobre cliente Metink
-
Bueno, usare el cliente de metink, pero noce si sea bueno. El punto es que me sirve porque no ha sido modificado con armas, ni armaduras ni ese tipo de cosas, y pues me gustaria saver las ventajas y desventajas de usar ese cliente y si tome buena eleccion. Solo quiero saver ustedes que opinan de el, es una respuesta urgente :wiii:
-
mmm para mi metink no es tan bueno como otros te recomendaria sandoz
-
pero el sandoz, es completamente, digamos, no tiene implementaciones ni nada de eso, es limpio como el metink?
-
a no si buscas eso no esta casi todo en el de sandoz :S limpioo no
-
aaaa pues gracias de todos modos, saves te dare un consejo es mas facil, empezar un cliente desde cero, sin errores que remodelar uno ya usado... Y si otra cosa no dejes que te roben tu trabajo bloquea el cliente para que noce descompile, mas jejej solo para ti por medio de una pass =P
-
siempre e empezado con el .es viejo aora tengo medio cliente propio i sigue creciendo
-
pos see el .es es bueno, pero el .es ya esta demasiado modificado xddd. tine instalado en el cliente un sistema de donacion que para quitarlo xdddd.. men otra pregunta, en el metink se puede implementar el lvl al lado del nombre?, ya que su cliente categoriza a ser muy parecido al .es?
-
creo que si nunca lo prove pero algo me dice k si pruebas i buscas acavas consiguiendo
-
dale jejeje =D