Entrando a metin2.es desde cliente mod

Topic created · 5 Mensajes · 905 Visitas
  • Pues editando un cliente he conseguido entrar al metin2.es

    FOTO QUE LO DEMUESTRA.

    Solo me falta un pequeño detalle. El codigo PONG. Y la unica forma que conozco de poder usar mi cliente pudiendo entrar al servidor sin que se quede en conectando es usando un Bypass o borrando el HackShield del metin2client.bin. Alguien me podria ayudar a borrar todo rastro de HackShield? (Sino me saltara Invalid Files)

  • El código PONG creo que lo sabía Danibonilla1. Por cierto, eso de entrar... xD Deviart y yo también conseguimos quedarnos en "Serás conectado al servidor" en un cliente pirata.

    PD: De todas formas, cualquier cosa que necesites puedes pedírmela 😛

  • el codigo pong si no me equivoco era aquel de las letras raras abc1f23g... bla bla pero men yo logre entrar hasta la seleccion de personaje hace tiempo si pero cuando le daba entrar al server cargaba hasta la mitad y me sacaba >_>

  • Otra cosa... Anghios en verdad yo consegui hace tiempo el "serverinfo magico" donde estava puesto el script que te llevava al "Locale_xx.addr" tendria unas 7 linias y es bastante corto... lo consegui desencriptando el primer cliente que tenia el "addr" con eso iria mucho mejor ejejejej pero bueno... asi es pasar todo el root de ***** -.-' solo nececitamos el pong o en su defecto un bypass total

  • El código pong de los clientes 2011, es: 1234abcd5678efgh
    Es bastante facil de recodar.
    El serverinfo "mágico" es tan facil de sacar como poniendo un codigo en el serverinfo original, que esta posteado en elitepvpers.
    La cosa es que yo he intetado solo entrar a un privado desde el cliente oficial, y lo he conseguido, pero supongo que tampoco será tanto misterio realizarlo de forma contraria.