Ise otra firma opinen
-
Pues la gente dira lo que quiera , pero ami me gusta xD
aver le encunetro bastantes fallos , demasidod brillos y demasiadas cosas , podria estar mejor integrada y la font es mejorable mucho mas mejorable ademas , le falta un marco.
Pero nose que tiene que me gusta :miau:Ala , pero esta mucho mejor que la anterior , sin dudarlo.
-
Ami también me gusta pero como dijo Spas tiene demasiado brillo, le falta marco y la font es mejorable. Sigue así :happy:
-
jejeje lo de los brillos es por que ami me gustan las cosas brillantes pero tratare de mejorar y ya no ponerle tanto brillo XD y el marco bueno haora la resubire con un marco y la font pues mmm nose que tipo de font ponerle XD
-
Bueno , basicamente la font es por el contorno rojo que queda feo y dificulta la integracion , yo siempre uso una mascara de recorte de toda la firma soobre la font , asi consigo tonos exactamente iguales y casi la perfecta integracion. Tambien tienes que buscar algun estilo de letra que pegue con la firma en si , es decir no pongas una de flores en un tipo sadiaco , algo asi.
-
ya edite pero se me ase como que la font no se ve
-
haroa isiste una firma eh? phués heztah demxhyada suvrekargadah ih lha fhont nho mhe guxtha
-
Yo la encuentro muy brillante y la font ilegible. Metele un relleno que la deje mas bonita y a la font ponle trazo sino es muy dificil verla. Con que le pongas el trazo a 1px ya esta. Por lo demas una firma bastante recargada pero aun asi bien integrada y colorida. No tiene ni punto de comparacion con la anterior.
-
ya le puse trazo para la proxima are una del mismo estilo pero con menos brillo y menos cargada
-
no se, muy brilllnante, marco muy gordo (con 2pxt de sobra) y el fondo, con tanto C4D pues no me entusiasma