Files 2010 con cliente 2010 perfectamente sin MC.

Topic created · 15 Mensajes · 1976 Visitas
  • Extraño, entonces probablemente el problema en las conexiones de servidores no dedicados reside en la la red, me pondré a investigarlo.

    De todas formas repito, para dedicados y tal esto funciona 100%.

  • men no estaría mal que postearas el source, así podríamos otras personas investigar un poco, a ver si logramos algo que sea como el mc, pero sin pasar por la cara del sura.

    si te sirve de de algo, en algún lugar vi un lanzador qeu ejecuta la .dll del mc 2010, pero saca al ip del root, haciendo eso conecta como un mc...si aparte te saltas la ventana y ejecutas directamente el .bin creo que quedaría perfecto...yo lo he intentado pero aún no me llevo muy bien con ese tipo de lenguajes.

  • menuda estafa :|||: :|||:

  • @Aquiles94 said:

    ammm yo lo probé conectando a mi servidor que tengo en otra pc y no me anduvo, me vota al elegir el pj como siempre, a que crees que se pueda deber ? uso los mc normal y si entro.

    xd. No es eso, men es porque los puertos del locale no conciden con los del serverifon, debes, configurar, el locale tambien, ami tambien me surge ese problema y lo he solucionado pero aun no posteare eso ¬¬

  • @kabuto9700 said:

    @Aquiles94 said:

    ammm yo lo probé conectando a mi servidor que tengo en otra pc y no me anduvo, me vota al elegir el pj como siempre, a que crees que se pueda deber ? uso los mc normal y si entro.

    xd. No es eso, men es porque los puertos del locale no conciden con los del serverifon, debes, configurar, el locale tambien, ami tambien me surge ese problema y lo he solucionado pero aun no posteare eso ¬¬

    Se ve que tu no sabes aa y que no solucionaste nada porque los locale nunca han tenido ips :facepalm:

    Maximinug Trolling