Bueno es el servidor que ando creando con un amigo y no entiendo porque a mí cuando entro a la elección de personajes se me sale de la cuenta cuando trato de entrar con un personaje y a ellos si les entra normal, a dos amigos les entra y a mí no, si alguien me ayudara a resolver este problema por favor.
kabuto9700 (@kabuto9700)
Information about kabuto9700
Mejores publicaciones hechas por kabuto9700
Latest posts made by kabuto9700
-
-
El cliente del metin2 rayo, no me sirvió tengo los files de Arthur, bueno siempre me salía error al conectar y el servidor no es, parece que es el cliente, es como si le hubiera sucedido algo extraño, cambie el código ping, cambie el mc, cambie el root, y creí que me había funcionado al cambiar el root pero cuando entro se me sale de una vez, necesito que me recomienden un cliente bueno para los serverfiles de Arthur, por favor.
No pido soluciones para el cliente, yo ya probé todo y no sirvió nada, así que busco algo nuevo.
-
Hola es que noce como hacer querys para armaduras, las nuevas las infinitys dejo el linckk [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16863][0]">viewtopic.php?f=19&t=16863
Si alguien me podria pasar las querys del item_proto del cliente y del db se o agradeceria mucho enserio!!
[0]: <a href=
-
Intente crearlas con el item_creator pero noce como las crea, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho enserio las necesito urgente =P
-
Bueno como dice la pregunta como arreglos los gr2 de algunos items, por ejemplo vi que la textura esta bien y tiene su dds, pero igual me sale blanca y la implemento bien, entonces q pasa
-
men sinceramente esto me parece un insulto...... Osea como te explico hacer quest tu mismo es mejor que utilizar programas asi nadie aprende lo que de verdad es quest, aunque yo noce muchoo asi digamos un mostrou completo pero todo lo que se lo he aprendido de muchisimas guias, yace programar bien en quest gracias a dios, pero igualmente gracias por el post le sirve a muchas personas
-
tio como vaz a pedirle eso a un hacker, primero dime que urgencias tienen ustedes para conseguir tipos con conocimientos altos en lenguajes de programacion?