[Anime] Death Note

Topic created · 37 Mensajes · 4177 Visitas
  • sii, hay uno, ya no me acuerdo como se llamaba k llevan ya 300 y pico xD me encanta death nooooooooooooooooote el proximo año en el expomanga d madrid voy a hacer cosplay d misa amane xD

  • kira...el manipulador kira, me gustaria tener una death note para matar a los cobradores de impuesto y hacer el trato de ofrecer la mitad de mi vida para tener los ojos de mi shinigami...genial, le doy un 10!!!

  • @ranger-elite said:

    kira...el manipulador kira, me gustaria tener una death note para matar a los cobradores de impuesto y hacer el trato de ofrecer la mitad de mi vida para tener los ojos de mi shinigami...genial, le doy un 10!!!

    :)) ami tambien me gustaria eso xDD pero es imposible

  • xD yo lo veo por el plus dira k etan asiendo el capitulo 33 xD nunca me pierdo la hora en k lo asen

  • bueno pos ante de ayer me empese a mirar el anime... y pues la verdad hoy lo termine xD
    le doy un: 9

    no me gusta su des enlace, pero en fin en parte es bueno, xD

    si, quira, ubiese ganado, "crearioa su mundo" en ralidad solo seria una variacion del que hay actuamente, pero cadabes, que matara a un criminal, perderia, tiempo de vida, osea podria estar menos tiempo como dios.
    el lado bueno, esque como el dice no abria criminales, pero lo malo, es que adios a las carceles, y a la gente que taravaja en ellas, y todos los guezes adios, ademas quien se oposara a el, morira, ( eso es dictadurar ). la sociedad, no puede ser canviada, emos convivido aci desde tanto tiempo, que no sabriamos, vivir de otra forma, ni que todo el mundo quisera,
    y en el momento que quira muriera, pos, adios al mundo, dado que la gente se sentiria libre, y aria lo que le plasca, muxos criminales, lo son por el simple exo de ir en contra algo inpuesto, si te impiden des pekeño algo, en cuando te lo permitan, lo aras sin control, ni si quierea pensarias las consecuencias de tus actos.

    no diere, nunca jamas, que el sistema es perfecto, pero si no ubieras crisis, dira que el sistema, esta equilibrado, no quiro ofender a nadie con esto. me explico: el sistema es redodndo, cada uno tiene su papel, el problema de el, lo estamos viendo con nuestros ojos, si se rompe el ekilivrio, que pasa? crisis...

    el sistema como ya saveis, consite en hacer la rueda, pero si uno recibe mas de lo que gasta eso es un poro en la rueda, que cada ves, es mas grande, y el sistema cae, osea si no gastas en el sistema y te lo quedas casi todo lo que te llega adios sistema.

    con esto que quiero decir? pos que si kira, elimina a los crimilaes la gente de las carceles se kada sin travajo, y con ello mas gente en el paro, de ay que esos no puedan pagar sus hipotecas y esas cosas, y el banco se kede con sus casa, el banco las vende pero como no son los unicos que quierne vender, pos ale vajan los precios, pero la gente no tiene dinero y no compra por lo que tampoco se construye de nuevo asi, que la mano de obra en la contruccion se satura, con ello los bares dado, que la contruccion son los que mas gastan en bares, etz xD

    vamos no abria ciminales, pero si la crisis, y la cris es caos, por lo que la gente saldria a la calle, y morira, y quira en nada pff adios xD

    perdonar por este rollo xD

  • yo boi por el 56 o por alla lo beo por la tele normal xD

  • Yo he visto las dos primeras, mañana veo la tercera, y no veas como mola la seria, es super interesante y ves que piensan de una forma muy diferente para resolver y todo eso, gran seria
    Un saludo!