Posible ataque al Guabina? que creeis?

Topic created · 10 Mensajes · 852 Visitas
  • bueno se ve que los rumores de cierre son falsos y que posiblemente hayan atacado al server, lo dice su facebook:

    Con respecto a los RUMORES d cierre: FALSO. El server a lo largo d este año ha crecido y hemos hecho lo posible por llevarles un buen juego en el q todos tengan acceso a cosas q no las tienen en otros Metines, en fin el propósito es q esté a su alcance un juego para pasar el rato y divertirse. Lamentablemente, siendo un Servidor Privado d alta Calidad, siempre surgen personas con envidia q intentan tumbar el servidor o sabotear. Para ello, tenemos personas a cargo q saben como volver a estar ON.

  • Puede ser que lo esten atacando hay mismo lo dice que surjen personas con envidia tratandolo de
    tumbar _xD_

  • Sea por el que sea el motivo por el que este off, me rio de su incompetencia, esto en otros servidores con menos usuarios no pasa.

  • **gente con envidia dicen xDDDDDDD una persona capaz de joderles el server evidentemente tiene más conocimientos y una persona con más concimientos no les puede tener envidia, sino todo lo contrario, ellos nos tienen envidia _xD_ **

  • el guabina, tiene un administrador que no save, absolutamente nada! ¿ porque ? porque le paga a sus lacras, para hacer todo , ademas tambien le paga algunos hackers para dañar los servers de otras personas
    Y ademas, no digas tonterias, porque se tendria envidia de una persona, que es totalmente incopetente que, lo consigue todo con tirarle dinero a la cara a otros!... Eso es total, desagrado

  • En estos temas de seguridad en el servidor los unicos competentes son Metin2Terra, si hablamos del Client Side, y Metin2 Zunamer si hablamos de servidor, los demás no los han tumbado porque la gente que sabe hacerlo no tiene tiempo que perder en estos.

  • Segun estube hablando con BigSox ese que paso por aqui hace unos dias me dijo lo siguiente:

    hace dos días enviamos una reclamación legal a su proveedor de hosting OVH, esto fue a las diez de la noche, al día siguiente a las diez de la mañana Guabina estaba caido, y así ha seguido hasta ahora. El que tenga ojos para ver...

  • El guabina lo que le pasa es demasiada suerte y poka calidad, a dejarlo claro se ha dicho... _xD_ Si realemente fuese bien ahora no tendrían durante tanto tiempo problemas... me parece que no solo unos pocos se cabrearon ya de las continuas caidas del servidor, y del mal trato del cliente que aunque se completó con buen numero de armas y mobs, producia errores cada cierto rato, y a mi eso es algo que me parece vital corregir... y es más, que ya tendrían que corregir antes de la primera subida del cliente...
    Puede que sea porque a mi no me gusta dar por terminado nada si no está completamente bien ,y en mi gusto, perfeceto... pero con la cantidad de gente que tienen y la cantidad de tiempo de lleva, algo así es... :facepalm:

  • XD el guabina es una porkeria de juego xd grasias al guabina aprendi aser las abilidades a perfect ya que si no ubiera entrado ayi no se que aria xd ademas use el ack de danibolilla para sacar tiendas y nadie me hizo nada xd todos de ayi son unos oportunados xd sacaba a uno y se venian todos a matar al cruel para que se le cayeran las cosas xd

  • [alinear-centro]Am... guanabana ON de nuevo, ayer entre porque queria tomar ideas y bueno... esta ON :facepalm: :icon_neutral: [/alinear-centro]