Opera Mobile v11.10

Topic created · 5 Mensajes · 1563 Visitas
  • Esta es una nueva actualización del Opera Mobile para Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7, la v11.10. Con muchas ventajas con respecto a las anteriores. La aplicación esta firmada, solo lo descargamos e instalamos.

    Ahora puede escribir tanto en las direcciones web y las consultas de búsqueda en el campo de direcciones del navegador. O, si lo prefiere, puede utilizar el campo de búsqueda con su motor de búsqueda favorito.
    La sugerencia automática le ahorra escribir palabras y simplificará las cosas.

    Las sugerencias de búsqueda de Google y el historial del navegador aparecerá tan pronto como empiece a escribir. Seleccione lo que quiere, y listo.

    Dominios tales como. Com,. Org o. Net se agregan automáticamente al escribir una dirección URL. Ahora, ellos también aprenden más de los sitios que visita, como. Gov,. Edu,. Co.uk o la de su país.
    Texto sencillo y potente selección

    Cuando se desea seleccionar texto, mantenga el dedo sobre lo que quieres. Los identificadores aparecen alrededor de una palabra que le permiten seleccionar con precisión. A continuación, puede copiar el texto o la búsqueda de la misma.
    Páginas complejas de forma sencilla

    Una opción para que las páginas web presenta en un punto de vista de una sola columna hace que sea fácil de leer las páginas web de gran tamaño con muchas partes en una pequeña pantalla, sin necesidad de desplazarse hacia atrás y hacia adelante.

    En caso de que usted está confundido acerca de cuál de los dos navegadores (Opera Mobile y Opera Mini) para instalar, yo diría que instalar ambos. Opera Mini guarda la mayoría de los datos y utiliza la memoria RAM como mínimo, en virtud de la transcodificación de todas las páginas web en una corriente de transmisión más eficientes, mientras que Opera Mobile se asemeja más a un navegador web tradicional (aunque con algunas optimizaciones de transcodificación, que es donde "Opera Turbo ' entra en juego

    Los cambios, sobre todo, vienen a sumarse a los beneficios actuales de los dos navegadores Opera Mobile, tanto la navegación que ofrece la página de respuesta, lo que hace rápida, zoom multi-táctil, la navegación con varias pestañas, reflujo de texto automático, y mucho más. Muy recomendable.

    Descargar

  • Si no me equivoco y mi nokia no falla hay la version 11.50 x_x :grito:

  • Sip, se actualiza "silenciosamente", y creo que van por la 11.6 xD

  • Eh visto por varios foros que con opera moviles o opera mini se consige "internet gratis" verdad o fake?

  • Me da a mi que eso es mentira.. xD