Todas las armors del client by sandoz94
-
Bueno e bisto que todas las armors ban separadas post por post pues aqui os dejo todas juntas _xD_ espero que os guste
Descarga:
fuente:inforge :wiii:
-
[alinear-centro]Ahhh te quiero!!! :O.o:
Esto ya estaba posteado antes pero~! 1- las querys desorganizadas y 2- no estabas las querys de todas las armas.
Gracias! :wiii: :in-love: :charm: [/alinear-centro]
-
@Arturofm said:
[alinear-centro]Ahhh te quiero!!! :O.o:
Esto ya estaba posteado antes pero~! 1- las querys desorganizadas y 2- no estabas las querys de todas las armas.
Gracias! :wiii: :in-love: :charm: [/alinear-centro]
Mira esas armors las postee yo y funcionan a la perfeccion es mas les daba todo hecho :S no se x a algunos no les funcionaban pero ami me funcionan y me siguen funcionando.
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13622][0]">viewtopic.php?f=19&t=13622 l[0]: <a href=
-
[alinear-centro]Tu post no lo habia visto, de igual manera tu posteastes la version V3, el puso la V5, la cual incluye las querys de las blancas lvl alto y en el tuyo no se encuentran. No te ofendas por eso, ni te entren celos :icon_redface: a ti tambien te quiero :in-love: :wiii: xD[/alinear-centro]
-
@Arturofm said:
[alinear-centro]Tu post no lo habia visto, de igual manera tu posteastes la version V3, el puso la V5, la cual incluye las querys de las blancas lvl alto y en el tuyo no se encuentran. No te ofendas por eso, ni te entren celos :icon_redface: a ti tambien te quiero :in-love: :wiii: xD[/alinear-centro]
Es que soy un celoso tio xD :icon_redface:
-
link?