Normas del foro más visibles

Topic created · 7 Mensajes · 635 Visitas
  • Mi sugerencia es que las normas del foro estén más visibles ya que estarán por ahí escondidas ya que no las encontré en noticias y no están como anuncio global ni puestas en noticias, cosa que me parece mal para los nuevos.

    La sugerencia es que sean más visible como anuncio global o en "noticias"

    Ya que encontré esto: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=7869][0]">viewtopic.php?f=11&t=7869

    Pero nos e yo si son las buenas o como.. xD

    [0]: <a href=

  • **Visibles o no, la mayoría de la gente viene a este foro a resolver dudas, y no se van a leer unas normas que no les interesa lo más mínimo, porque en cierto modo las normas en un foro siempre suelen ser las mismas aparte de varias que pueden tener diferentes, pero en general siguen la misma estructura :miau: **

  • Tampoco es plan de ponerlo ahí super destacado pero minimamente visible si que lo pondría

  • no creo que haga falta, los que las leen son los que no la cagan, y viceversa

  • Bueno, esto estuve hablándolo con Salva, a él no le gustan las "normas" es decir, todo es predecible, si insultas a alguien, hayan normas escritas o no, te vas a comer un marrón igualmente. Las normas, bueno, si se pueden llamar normas, están puestas para que tengamos escusa, por lo menos yo, me gusta coger el toro por los cuernos :trollface:

    _Editado por LINQUIERON:

    ¿Por cuál de los cuernos...eh Anghios?_ :trollface:

  • Hombre lo que si deberia ser a un user nuevo o a cualquiera por ejemplo linquieron por editar el post de anghios... decirle que se lea las normas no? xD un Ejemplo:

    Io mismo me pongo a spamear poniendo en este post un simple "xd" pues que el moderador que me borre el post me diga donde estan las normas no que me oblige sino solo que me diga donde estan para yo leermelas y saber que eso no esta permitido no? xD

  • Eso ya se hace 😕