Me presento.

Topic created · 9 Mensajes · 871 Visitas
  • Buenas,

    No soy del todo nuevo en el foro, ya que antes tenía otra cuenta, de la cual me he despedido simplemente por el nick (no me gustaba xD). Como no me había presentado en el foro con mi otra cuenta, lo hago con esta :wiii: . Me llamo Cristian, mi edad creo que no les importa mucho, además no me gusta darla... _xD_ . Vivo en Bilbao, España, pero nací en Colombia. Llevo toda la vida en España y, la verdad es que me gusta mucho este país :icon_cheesygrin: . Respecto a mis aficiones, me gusta (por no decir que la adoro) la programación, pero no C++, Java... Boy más encaminado a las webs. Me encanta hacer páginas webs y llevo haciéndolas desde los 11 años. Ahora mismo estoy trabajando en mi sitio web, donde podréis encontrar tutoriales, cursos de programación, plantillas (en HTML, de Joomla, etc.), etc. También estoy desarrollando un servidor privado de metin2, del cual más adelante os daré más información.

    Que mas decir de mí.... !AH¡ si, odio a muerte la mala ortografía. Se que alguna vez abre errado al escribir, pero intento corregirme lo más posible. A muchos les parecerá una estupidez, pero una de las cosas que más nos define como personas, es la ortografía, así que intentemos escribir bien :), o simplemente usemos un editor.

    Buff... hay tantas cosas que me gustaría decir, como por ejemplo, que me encanta la música, en especial el rock (System Of A Down FOREVER!!!), y que toco la batería, el bajo y la guitarra. También, que escribo usando muchas comas (estoy intentando dejarlo :icon_redface: ) y espero que me acojáis como tan bien como habéis hecho con las demás personas nuevas en el foro =).

    Un saludo.

  • Bienvenido

    y que sepas que salva te puede cambiar el nombre

  • Wea! Vi un "Boy" xD Pero no tiene importancia.
    Espero que te vaya bien con lo de crear webs, y porsupuesto bienvenido tío! :wiii:

  • jajjajajaj puto cristian bienvenido 😛 (A)

  • Buufff, lo del "Boy" con B es un vicio que tengo, pero me jode mucho :T.T: . Ya sabia que Salva me puede cambiar el nombre pero estará liado y paso de molestarle =).

    Un saludo.

  • @Tears said:

    Boy más encaminado a las webs.

    @Tears said:

    Que mas decir de mí.... !AH¡ si, odio a muerte la mala ortografía. Se que alguna vez abre errado al escribir, pero intento corregirme lo más posible. A muchos les parecerá una estupidez, pero una de las cosas que más nos define como personas, es la ortografía, así que intentemos escribir bien :), o simplemente usemos un editor.

    :mem6:

    Bienvenido jaja, y a salva que le vas a molestar hombre, haz que trabaje jajaja

    Bienvenido otra vez :icon_mrgreen: !

  • Si salva es mas de

    xDDD

    Bienvenido tio :charm:

  • Aqui todos somos de

    jajajaja

    Welcome

  • Bienvenido