IMPORTANTE.

Topic created · 7 Mensajes · 747 Visitas
  • Bueno, como sabemos, se ha abierto una nueva sección de Móviles. Con solo entrar vi un post (aquí) de alguien, o una tienda o lo que sea, que vende móviles. Me pregunto si en la sección de Móviles, se rige las mismas normas que en la sección de Metin2, en cuanto al intercambio de dinero por ''x'' cosa. Si es que no, pido que Salva ponga un pequeño aviso en la sección, de que no se permite la venta de móviles, si es que sí se puede, pues este post no ha servido para nada. Es que como los precios son altos, pues si un alguien es engañado por otro, pues no podemos hacerle nada al estafador, como mucho banearle, pero no creo que sirva como para recuperar el dinero...

    Saludos gente.

  • k tal si reportas?

  • Aceptada, si no se permiten MD's que es más barato ¿por qué se va a permitir esto?
    En un rato hago el hilo.

  • A ver entonces si yo tengo una tienda "de celulares" y promocionarla, si puedo o no ?
    y...
    SI yo subo un articulo, que quiero vender en mercado libre u otra pag Parecida, pero lo anuncio aquí para que mas gente lo vea también sera, amm no ce como le denominen ustedes, pero por así decirlo "Ilegal"

  • Dentro de nuestras reglas sí sería ilegal.
    Vale, hay veces que se pueden hacer excepciones si sabes que una persona es de confianza, pero si abusa de ella y de verdad tima, las consecuencias serán MUUUY graves.

    Por tanto no podemos dejar promocionar ninguna web de intercambio o venta de móviles, asímismo como de MD's o cuentas de metin2.
    Nadie sabe la fiabilidad.

  • Pero por que ? si yo no venderé desde el Foro, por eso digo, si lo subo a Mercado libre que es una pagina donde vendes las cosas legalmente, pero aquí vengo y le hago publicidad o doy a conocer que estoy vendiendo un articulo, esto no sera algo como las Md's; pues con las md's tu pagas sin saber si el otro te las dará, sino que esta compra ha de hacerse por un medio confiable y con una transacción legal, que bueno eso no viene al foro pues este solo sera un medio de comunicación

    Edito: Parece que no comprenden. Una cosa es yo decir por aqui que les vendo md's a que una entidad supervice que esa venta sera legitima
    MercadoLibre (Pagina) Wikipedia
    MercadoLibre Pagina
    El Mercado Libre
    Mercado libre
    Para otros usos de este término, véase Mercado libre (desambiguación).
    Se puede definir el mercado libre como el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores, mediante las leyes de la oferta y la demanda. Requiere para su implementación de la existencia de la libre competencia, lo que a su vez requiere que entre los participantes de una transacción comercial no haya coerción, ni fraude, etc, o, mas en general, que todas las transacciones sean voluntarias.
    Lo anterior se puede entender como una propuesta,1 2 constructo social3 4 5 o modelo económico6 7 acerca del funcionamiento del mercado de uso general en economía, economía política, sociología, ciencias políticas, etc. En las palabras de Ludwig von Mises:

    Creo que con esto me hago entender que no se vendera nada atraves del foro.
    Y no seria un mercado negro seria un medio de comunicación .

  • Yo creo que si ya se ha aplicado esta norma en la sección de metin2 sobre los Md's, en esto creo que será igual, mejor dicho, tiene que ser igual, ya que no queremos que Uj se convierta en un Mercado Negro, por así decirlo.