Encuesta
-
buneo ps como soy novatoo ps kerio ayudarte pero por favor podrian crearme mi server privado por favor dare la mitad d la ganancias que hacemos en donaciones de metin2 .. y
-
Lo siento estoy muy absorto en mi server, si necesitad ayuda con preguntas dimelo
-
Puedes darnos mas detalles sobre la apertura del servidor?
estoy esperando ansioso jeje _xD_ -
Mas detalles? Bueno, ya esta montado el servidor, tengo a personas testeandolo y ... estoy terminando de modificarlo, aun va a tardar unos dias mas. Lo bueno requiere trabajo
-
para cuando tienes pensado abrirlo al publico xD
-
[alinear-centro]Si fuese por mi lo habriria hoy mismo, pero no, tengo a personas dentro buscando errores y eso...
Es que no vale sacar una beta y que la gente se marche porque no le guste la beta, es mejor acabarlo :charm:[/alinear-centro] -
Pues no estaría mal que coloques un npc que te de las "P"
xq asi sería facil levelear y duelar , creo yo :miau:Porque seria facil? xq no tendrias que leer almas para pasarlas a "P"
y leveleas y duelas cuando quisieras -
[alinear-centro]Si lo hiciese asi seria menos tiempo de juego para los players, a parte ya se le quito la utilidad a los metines, al menos que queden los libros... :miau:
Por cierto, quiero hacer algo conforme a todos, alguien tiene sugerencias para las evoluciones de items? Empezando desde los de nivel 70. Si no lo pongo a mi gusto :wiii:
Saludos[/alinear-centro]
-
haras que,por ejemplo, tras 2 o 3 mejoras suba a un arma que esta en la itemshop?
-
[alinear-centro]Si, esa es la idea, no te digo que lo pondre facil, pero si... es la idea... quiero dar la posibilidad de obtenerla :charm:
Ahora por favor, sugerencias o las pongo yo xD, ya he clasificado las armaduras segun sus niveles, solo me faltan las evoluciones :miau: [/alinear-centro]