Encuesta

Topic created · 40 Mensajes · 2163 Visitas
  • Si, el lvl lo he de subir pero en su momento, ahora no me es una preocupacion y sip, creo que deberia subir el yang tal vez... Gracias!

  • [alinear-centro]Hola, ya le estoy haciendo los retoques finales a mi servidor y quiero ver si concuerda con sus gustos, por favor expongan aqui como desearian que fuese un privado, los bonus y bueno, en general ideas para hacer un buen privado, quiero crearlo con sus gustos, con el de los jugadores, no con los mios. El servidor tendra unos rates de: 70% 70% 70%

    El servidor es una sorpresa total, solo necesito saber sus opiniones primero.

    Gracias[/alinear-centro]

  • por mi estaria bien que las cosas furean mas accesbles, es decir, hay cada cheto por ahi que lo que hacen es comprar cosas con dinero real y no hay quien les mate xD, pos eso que las cosas tuvieran mas accesibilidad jeje

  • [alinear-centro]@crossfyrero said:

    por mi estaria bien que las cosas furean mas accesbles, es decir, hay cada cheto por ahi que lo que hacen es comprar cosas con dinero real y no hay quien les mate xD, pos eso que las cosas tuvieran mas accesibilidad jeje

    Mi respuesta: Ese tema ya esta solucionado, hay item shop pero no hay diferencias por 1 razon. Cual sera... :que?: _xD_

    Gracias por tu opinion :charm:

    Algo mas?

    [/alinear-centro]

  • Dedicado, ami me gustan los pvp!! o lso que se sube rapido de lvl, pero si no es dedicado no merece la pena k sea pvm

  • Definitivamente sera dedicado 😉

  • pues yo creo q estan muy bajos los rates, yo te podria pasar unas query de todo absolutamente todas las cosas de sandoz q esas son las cosas q me gustan xd las cosas nuevas, si te interesara manda mp

  • [alinear-centro]Yo ya tengo todo implementado, hay que lidiar sencillez con lo nuevo, para que guste a todos :miau:

    Sobre los rates... si los subo mas en 1 semana seran lvl 125, como que no... :miau: . No quiero que se me aburran los jugadores _xD_ [/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Yo ya tengo todo implementado, hay que lidiar sencillez con lo nuevo, para que guste a todos :miau:

    Sobre los rates... si los subo mas en 1 semana seran lvl 125, como que no... :miau: . No quiero que se me aburran los jugadores _xD_ [/alinear-centro]

    Asi que dedicado e... pues los probare mandame un mp cuando salga, si es posible 😛

  • Bueno creo que los rates están bien, ya que si los pones muy alto se aburren demasiado porque se sube en un rato, otra cosa que eh visto en algunos servidores es que se sube muy rápido a nivel bajo (desde lvl 1-65) pero se saca poco yang, por lo que es difícil equiparse a ese lvl o doparse para poder seguir leveando. La mayoría de adm no toman en cuenta los primeros niveles y casi siempre se deja para que se suba rapido, pero se saque poco yang. Creo que al menos deberías tomar esto en cuenta, ya que la mayoría se desanima al ver que no saca nada de yang en principio y ni si quiera pueden comprar un misero cambio de bonus xd, en resumen tiene que ser algo equilibrado.Igual lo que siempre pero siempre me eh dado cuenta en que la gente se fija, es la atención de parte de los gms, el trato hacia los users, etc....te recomiendo igualmente que te fijes mucho en este aspecto que no todos lo toman en cuenta y es algo muy importante para la comodidad de lo users :miau: . Igualmente el que tengas una ítem shop obviamente para poder cubrir los gastos del servidor, pero igualmente que quizás la MAYORÍA, no todos los items que están ahí, deberían poder conseguirse en el mismo juego ya sea por drop de un boss o un metin o si es un arma que se consiga evolucionando, igualmente lo demás.Para que la gente que no tenga acceso a mds (por ser menores de edad o no poder comprar mds simplemente) no se queje de que al no tener acceso a mds nunca podrán ser buenos respecto a los que si compran.
    Esto es mas menos para tener un servidor equilibrado, claro que es mi sugerencia, ahí puedes evaluar y decidir si tomas algo o no.Igualmente te deseo mucha suerte con tu servidor y espero sea un buen server para divertirse :charm:

    Saludos.

    EDITO: Perdón si escribí mucho, pero me gusta argumentar bien lo que opino xD.