[Encuesta] Server en proceso...

Topic created · 1 Mensajes · 501 Visitas
  • Bueno pues desde hace bastante tiempo he querido abrir mi propio servidor del Mt2...
    Su nombre es
    Metin2-1Up

    Ya lo tengo montado 🙂 Funcionando pero ( Odio los pero :icon_evil: ) Aun tengo un par de dudas 🙂

    La primera: Debido a que no ce si el server valla a surgir, no haré dedicado aún 🙂 entonces quiero saber que prefieren mas, el server Via No-ip, Ip Fija, Hamachi, Dyndns o Cualquiera de las anteriores da igual, no tiene mucha importancia y lo que importa es el Juego 🙂

    La segunda: Principalmente este sera sin animo de lucro (Dependiendo), entonces quiero saber si pongo todos los items en Tiendas o que los items normales Evolucionen a otros mas Pro! 🙂

    La tercera:El server lo hare PvM - PvP tendra rates de exp de 400x, el drop de objetos no sera muy necesario así que lo pondré en unos 50x, entonces según la pregunta anterior Ya que quede con Items en tienda o evolucionando, no quiero que sea ni muy fácil ni muy difícil conseguirlos entonces cuanto creen que debo poner a los rates de Yang? que obviamente no sea mucho, ni muy poco :charm:

    la cuarta y ultima: Esta no es una pregunta del juego mas bien de colaboración, entonces, necesito a alguien, que sepa modificación para que me colabore, no tendra ninguna recompensa monetaria, pero puede tenerme por web cam :happy:
    Mentira.... Le ofrezco, lo que se le puede ofrecer, su puesto en el Staff 🙂
    También necesito a una persona que sepa de diseño para la publicidad, pues si nos va bien le haré el dedicado, por el dinero no hay preocupación yo cubro los gastos, pero eso dependiendo de como nos valla 🙂

    Y eso es todo, si alguien tiene alguna sugerencia, sera bien recibida
    Saludos 🙂