Ayuda Con Creacion de metin

Topic created · 4 Mensajes · 707 Visitas
  • Ola gente de universo.. la siguiente es para pedir un grande favor... es mi primer metin que realizo y no me ha ido muy bien q digamos... tengo un problema que diria que es el que me a frenado en esta aventura y es con el virtualpc pues cuando inicio el server se queda frenado y me sale algo como mmm como que no me deja seguir la operacion como si mi pc tubiec algun codigo o yo que se lo unico esq no llega ni al login... manes qde muy aburrido de verdd q queria tener mi server siempre e querido eso pero no se q paso ahi no se q hacr :T.T:

• No se porque se me hace que el error que dices es el tipico:

Enter full pathname of shell or RETURN for /bin/sh

Si es a si, cuando te aparezca este error presionas enter y luego pones este comando:

fsck

Presionas enter nuevamente y comenzara a arreglar los errores que se producen por el apagado "inesperado" del sistema operativo, osea que no se apaga correctamente.
    Antes de hacer reboot,debes correr el comando:

sync

2 veces y luego reboteas.

Bueno siguiendo con el tema de el error...solo corres el comando que fsck y le das enter, luego te preguntara cosas y te dará la opción de poner Y/N y solo le das Y a todo, osea escribes Y y aprietas enter cuando te pregunte algo.

Si no es este el error que te aparece, especifica mas de que error se trata o que es lo que te aparece en la pantalla.

Saludos.

• usa VirtualBox, creo que estoy en lo cierto que todos los experimentados en metin2 te recomiendan VirtualBox

• aaaaaa osea q cada q voy a rebotear el server tengo que poner ese code 2 vcs mmm y si man ese error tambn me ha salido el otro q hablaba jaja ya vi porq era y GRZ me ayudara mucho tu POST thesignal... pero me ayudaria mucho mas si me explicacs la ultima partecita q no entendi muy bn ese code q hay q poner 2 vcs si me explicas otro poco man GRZ