Lio en la cabeza sobre web

Topic created · 7 Mensajes · 627 Visitas
  • Hola a todos,

    Acabo de tener un lapsus 😛

    Haver yo tengo este php.

    if(isset($_GET['s']) && !empty($_GET['s']))
    {
    if(file_exists(realpath('./pages/')."/".$_GET['s'].".php"))
    {
    include(realpath('./pages/')."/".$_GET['s'].".php");
    }
    else {
    include(realpath('./pages/').'/home.php');
    }
    } else
    {
    include(realpath('./pages/').'/home.php');
    }

    Entonces.............. este php lo pongo e la parte donde quiero q se ponga el texto.

    Despues tengo q crear una carpeta q se yame pages y ahy meter por ejempo el registro.php

    Y despues q tengo que hacer.....

    Gracias

  • Explicate jajaja...
    Explcate mejor y te lo podria decir 😄

  • no es por floodear pero el de arriba tiene razón iba a entrar a ayudarte pero no entendí nada, seguramente estas basandote en una guía ya que veo que estas siguiendo unos pasos y no sabes que hacer, di que guía estas usando o postea la duda en esa guía , pq creo que en este foro no esta Dios conectado para adivinar a que te refieres.

  • Pues pregunto como se usa este php q tengo q hacer no me estoy basando en ninguna guia estoy mirando otrs web y estoy preguntando este problema q no entiendo como se usa

  • Pues a primera vista eso tendría que estar en el index.php pq si te das cuenta

    if(isset($_GET['s']) && !empty($_GET['s']))
    {
    if(file_exists(realpath('./pages/')."/".$_GET['s'].".php"))
    {
    include(realpath('./pages/')."/".$_GET['s'].".php");
    }
    else {
    include(realpath('./pages/').'/home.php');
    }
    } else
    {
    include(realpath('./pages/').'/home.php');
    }

    debería existir una carpeta pages y eso hace que se incluya home .php por ejemplo según el php que has puesto , seguramente si la web que estas haciendo tendría que tener esa carpeta pages y dentro el home .php si no lo tiene debe ser que ese php esta mal hecho, vamos eso tiene que ir en el index.php seguro !

    espero que te sirva :icon_cheesygrin:

  • @Gokuhackx said:

    Pues a primera vista eso tendría que estar en el index.php pq si te das cuenta

    if(isset($_GET['s']) && !empty($_GET['s']))
    {
    if(file_exists(realpath('./pages/')."/".$_GET['s'].".php"))
    {
    include(realpath('./pages/')."/".$_GET['s'].".php");
    }
    else {
    include(realpath('./pages/').'/home.php');
    }
    } else
    {
    include(realpath('./pages/').'/home.php');
    }

    debería existir una carpeta pages y eso hace que se incluya home .php por ejemplo según el php que has puesto ,pero ni idea, seguramente si la web que estas haciendo tendría que tener esa carpeta pages y dentro el home .php si no lo tiene debe ser que ese php esta mal hecho, vamos eso tiene que ir en el index.php seguro !

    espero que te sirva :icon_cheesygrin:

    Aja, tiene que ir en index

  • [alinear-centro]Esto deberias de postearlo en la zona de informatica, alli te sabriamos decir mejor :charm: [/alinear-centro]