Arreglar errores en files 2010
-
men una cosa es que se te caiga el login porque se te cae el login, y otra que sea por la función esa.
-
mira esto lo que hace es quitar un backdoor que se activaba desde el día 22 de este mes, eso hacia que tirara errores varios el server y lo tumbaba, pero si a ti se te cae el login desde siempre pues no es por este problema, según diper a él le funciono.
-
digamos que los files 2010 y los 2011 se les pusieron fecha de caducidad, por eso muchos servidores estaban off, mientras que otros como el valkyrie seguian on...
record de epvp, 1dia y medio para sacar la solucion xD
-
si es que yo no se como hacen para encontrar las funciones tan rápido...yo cuando me meto en el ida pro tengo que ir despacio porque entre tanta cosa me mareo _xD_
-
ammm akiles disculpe amigo pero me podrias pasar el link del parcheador :S
gracias -
@joseulises said:
yy no ai algo para arreglar para qeno se caega el login?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[alinear-centro]Si que hay, aqui te dejo el link, si te valio dame un gracias :wiii:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5515][1]">viewtopic.php?f=19&t=5515[/alinear-centro][1]: <a href=
-
Cual es el parcheador y como se aplica
al servidor? u.u