Halladas las claves privadas de la PS3: Fail0verflow

Topic created · 3 Mensajes · 1341 Visitas
  • Se acabó: la PS3 ha sido abierta en canal, esta vez, parece que de forma absoluta... y sin hardware adicional. Durante el simposio hacker Chaos Communication Congress, las cabezas pensantes detrás del Homebrew Channel han descubierto la madre y el padre de todos los hacks: el jailbreak de la PS3 sin necesidad de memorias USB, y el cálculo de las claves privadas usadas por Sony para firmar los SELFs. En otras palabras, esto significa que cualquier persona podría parchear archivos no oficiales para ejecutarlos en su PS3.

    Dado que las claves son generadas siguiendo el mismo método utilizado por Sony, en un principio sería imposible que las consolas pudieran rechazar ejecutables "extraños" fruto (ya fueran copias, software casero... o Linux), pero es que además, tanto el firmware 3.55 como las actualizaciones que puedan salir adelante serían inefectivas a la hora de bloquear estos hacks. Queda abierta la veda... o no, porque Fail0verflow aún no está disponible.

    Tienes la presentación en el CCC a continuación.

    Youtube Video

    Youtube Video

    Youtube Video

    Vagos

  • Esta interesante el tema hay que averiguar que seria por un lado es buena noticia, por el otro mala para los que se gastaron mucha pasa en juegos originales, depende. Buena info, ¿De que fecha es?

    PD: ya vi la fecha es de diciembre del 2010 ya creo que paso hace bastante tiempo, y eso del hack de la cfw lleva mucho lo ultimo que vi fue la 3.66 no se si ya estará la 3.70, pero yo no desbloquearía mi ps3 como ya lleva casi 5 años en el mercado aun no esta 100% seguro y 100% fácil hackearla como lo es la ps2 que nada mas le das un chip y listo, ahora las consolas cuentan con Internet (que por cierto es opcional) pero igual en todo caso el 70% usa la Internet y no creo que pierdas eso ya que es lo mejor. Para mi, paso de hackearla hasta que sea 100% seguro sin baneos con Internet, pero estos de sony lanzan actualizaciones, en la ps2 no, el 20 o 10% osaba la Internet y no mas del 5% la usaba constantemente ya que era por cable y no todos los juegos tenían ahora ya con wifi es muy fácil, gracias.

  • Entonces ya con esto la Ps3 deja de ser virgen para siempre? xD

    PD: Mucho a durado...